x

Biblia Online

Anuncios


1 Pedro 4:3 - Nueva Version Internacional

1 Pedro 4:3

Pues ya basta con el tiempo que han desperdiciado haciendo lo que agrada a los incrédulos,* entregados al desenfreno, a las pasiones, a las borracheras, a las orgías, a las parrandas y a las idolatrías abominables.

Ver Capítulo

1 Pedro 4:3 - Reina Valera 1960

Baste ya el tiempo pasado para haber hecho lo que agrada a los gentiles, andando en lascivias, concupiscencias, embriagueces, orgías, disipación y abominables idolatrías.

Ver Capítulo

1 Pedro 4:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Por mucho tiempo ustedes vivieron haciendo lo mismo que hacen los que no creen en Dios. Tenían vicios y malos deseos, se emborrachaban, participaban en fiestas escandalosas y, lo más terrible de todo, adoraban ídolos.

Ver Capítulo

1 Pedro 4:3 - Nueva Versión Internacional 1999

Pues ya basta con el tiempo que han desperdiciado haciendo lo que agrada a los incrédulos,[t] entregados al desenfreno, a las pasiones, a las borracheras, a las orgías, a las parrandas y a las idolatrías abominables.

Ver Capítulo

1 Pedro 4:3 - Biblia de las Americas

Porque el tiempo ya pasado os es suficiente para haber hecho lo que agrada a los gentiles, habiendo andado en sensualidad, lujurias, borracheras, orgías, embriagueces y abominables idolatrías.

Ver Capítulo

1 Pedro 4:3 - Dios habla hoy

Por mucho tiempo hicieron ustedes las mismas cosas que hacen los paganos, pues vivían entonces en vicios, malos deseos, banquetes y borracheras, bebiendo con exceso y adorando ídolos abominables.

Ver Capítulo

1 Pedro 4:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque ya han desperdiciado suficiente tiempo viviendo de la forma que viven los paganos;[31] en libertinaje, lujuria, borracheras, orgías, fiestas salvajes y la adoración a ídolos, que es prohibida.

Ver Capítulo

1 Pedro 4:3 - Nueva Traducción Viviente

En el pasado, han tenido más que suficiente de las cosas perversas que les gusta hacer a los que no tienen a Dios: inmoralidad y pasiones sexuales, parrandas, borracheras, fiestas desenfrenadas y abominable adoración a ídolos.

Ver Capítulo

1 Pedro 4:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Por que nos deue baſtar que el tiẽpo paßado de nueſtra vida ayamos hecho la voluntad delos Gentiles, quando cõuerſauamos en dißoluciones, en cõcupiscẽcias, en embriaguezes, en glotonerias, en beueres, y en abominables idolatrias.

Ver Capítulo

1 Pedro 4:3 - Reina Valera Antigua 1602

Porque nos debe bastar que el tiempo pasado de nuestra vida hayamos hecho la voluntad de los Gentiles, cuando conversábamos en lascivias, en concupiscencias, en embriagueces, abominables idolatrías.

Ver Capítulo