Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Pedro 2:8 - Nueva Version Internacional

1 Pedro 2:8

y también: üna piedra de tropiezo y una roca que hace caer."* destinados.

Ver Capítulo

1 Pedro 2:8 - Reina Valera 1960

y: Piedra de tropiezo, y roca que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados.

Ver Capítulo

1 Pedro 2:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Y también: «Esta es la piedra por la que muchos caerán; muchos tropezarán en esta roca.» ¡Eso es lo que se merecen! ¡Tropezarán por no aceptar el mensaje de Jesucristo!

Ver Capítulo

1 Pedro 2:8 - Biblia de las Americas

y, PIEDRA DE TROPIEZO Y ROCA DE ESCANDALO; pues ellos tropiezan porque son desobedientes a la palabra, y para ello estaban también destinados.

Ver Capítulo

1 Pedro 2:8 - Dios habla hoy

y también esto otro: "Una roca, una piedra con la cual tropezarán."[4]

Ver Capítulo

1 Pedro 2:8 - Nueva Traducción Viviente

Además, «Él es la piedra que hace tropezar a muchos, es la roca que los hace caer»*. Tropiezan porque no obedecen la palabra de Dios y por eso se enfrentan con el destino que les fue preparado.

Ver Capítulo

1 Pedro 2:8 - Palabra de Dios para Todos

Para los que no creen, esa piedra también es: "Una piedra que los hace tropezar. Una piedra que los hace pecar". Tropezaron porque no obedecieron el mensaje; eso es lo que Dios tenía planeado para ellos.

Ver Capítulo

1 Pedro 2:8 - Biblia de Jerusalén 1998

en piedra de tropiezo y roca de escándalo. Tropiezan en ella porque no creen en la palabra; para esto han sido destinados.

Ver Capítulo

1 Pedro 2:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

También El es: una Piedra que hará tropezar a la gente, y una Roca por la cual se caerán. ° Están tropezando con la Palabra, desobedeciéndola; como fue planeado.

Ver Capítulo