Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Pedro 2:12 - Nueva Version Internacional

1 Pedro 2:12

Mantengan entre los incrédulos* una conducta tan ejemplar que, aunque los acusen de hacer el mal, ellos observen las buenas obras de ustedes y glorifiquen a Dios en el día de la salvación.*

Ver Capítulo

1 Pedro 2:12 - Reina Valera 1960

manteniendo buena vuestra manera de vivir entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación, al considerar vuestras buenas obras.

Ver Capítulo

1 Pedro 2:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Pórtense bien cuando estén con gente que no cree en Dios. Así, aunque ahora esa gente hable mal de ustedes, como si fueran unos malvados, luego verá el bien que ustedes hacen, y alabará a Dios el día en que él les pida cuentas a todos.

Ver Capítulo

1 Pedro 2:12 - Biblia de las Americas

Mantened entre los gentiles una conducta irreprochable, a fin de que en aquello que os calumnian como malhechores, ellos, por razón de vuestras buenas obras, al considerarlas, glorifiquen a Dios en el día de la visitación.

Ver Capítulo

1 Pedro 2:12 - Dios habla hoy

Condúzcanse bien entre los paganos. Así ellos, aunque ahora hablen contra ustedes como si ustedes fueran malhechores, verán el bien que ustedes hacen y alabarán a Dios el día en que él pida cuentas a todos.

Ver Capítulo

1 Pedro 2:12 - Nueva Traducción Viviente

Procuren llevar una vida ejemplar entre sus vecinos no creyentes. Así, por más que ellos los acusen de actuar mal, verán que ustedes tienen una conducta honorable y le darán honra a Dios cuando él juzgue al mundo.*

Ver Capítulo

1 Pedro 2:12 - Palabra de Dios para Todos

Ustedes viven rodeados de gente que no cree y tal vez ellos digan que ustedes hacen el mal; sin embargo, si ustedes llevan una vida honesta, ellos verán el bien que ustedes hacen y alabarán a Dios el día en que él venga a juzgar a todos.

Ver Capítulo

1 Pedro 2:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Tened en medio de los gentiles una conducta ejemplar a fin de que, en lo mismo que os calumnian como malhechores, a la vista de vuestras bellas obras den gloria a Dios en el día de la Visita.

Ver Capítulo

1 Pedro 2:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

sino vivan tan buena vida entre los paganos,[16] que aun ahora cuando ellos los acusan de ser hacedores de maldad, como resultado de ver sus buenas obras, darán gloria a Elohim en el Día de su venida.[17]

Ver Capítulo