Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Pedro 1:2 - Nueva Version Internacional

1 Pedro 1:2

según la previsión* de Dios el Padre, mediante la obra santificadora del Espíritu, para obedecer a Jesucristo y ser redimidos* por su sangre: Que abunden en ustedes la gracia y la paz.

Ver Capítulo

1 Pedro 1:2 - Reina Valera 1960

elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.

Ver Capítulo

1 Pedro 1:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Pedro 1:2 - Biblia de las Americas

según el previo conocimiento de Dios Padre, por la obra santificadora del Espíritu, para obedecer a Jesucristo y ser rociados con su sangre: Que la gracia y la paz os sean multiplicadas.

Ver Capítulo

1 Pedro 1:2 - Dios habla hoy

a quienes Dios el Padre había escogido anteriormente conforme a su propósito. Por medio del Espíritu los ha santificado a ustedes para que lo obedezcan y sean purificados[2] con la sangre de Jesucristo. Reciban abundancia de gracia y de paz.

Ver Capítulo

1 Pedro 1:2 - Nueva Traducción Viviente

Dios Padre los conocía y los eligió desde hace mucho tiempo, y su Espíritu los ha hecho santos. Como resultado, ustedes lo obedecieron y fueron limpiados por la sangre de Jesucristo. Que Dios les conceda cada vez más gracia y paz.

Ver Capítulo

1 Pedro 1:2 - Palabra de Dios para Todos

Según el plan de Dios, él los escogió de antemano. También por medio del Espíritu los purifica para que lo obedezcan y queden limpios con la sangre de Jesucristo. Reciban de Dios generoso amor y paz.

Ver Capítulo

1 Pedro 1:2 - Biblia de Jerusalén 1998

según el previo conocimiento de Dios Padre, con la acción santificadora del Espíritu, para obedecer a Jesucristo y ser rociados con su sangre. A vosotros gracia y paz abundantes.

Ver Capítulo

1 Pedro 1:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

escogidos de acuerdo al conocimiento de antemano de Elohim el Padre y separados por el Ruaj por obedecer a Yahshúa Ha Mashíaj y rociados con Su Sangre: Misericordia y Shalom sean de ustedes en medida completa.[2]

Ver Capítulo