Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Pedro 1:11 - Nueva Version Internacional

1 Pedro 1:11

Querían descubrir a qué tiempo y a cuáles circunstancias se refería el Espíritu de Cristo, que estaba en ellos, cuando testificó de antemano acerca de los sufrimientos de Cristo y de la gloria que vendría después de éstos.

Ver Capítulo

1 Pedro 1:11 - Reina Valera 1960

escudriñando qué persona y qué tiempo indicaba el Espíritu de Cristo que estaba en ellos, el cual anunciaba de antemano los sufrimientos de Cristo, y las glorias que vendrían tras ellos.

Ver Capítulo

1 Pedro 1:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Antes de que Cristo viniera al mundo, su Espíritu les enseñaba a los profetas lo que él debería sufrir aquí en la tierra, y también les enseñaba todo lo hermoso que sucedería después. Y los profetas intentaban descubrir quién sería el Mesías, y cuándo vendría al mundo.

Ver Capítulo

1 Pedro 1:11 - Biblia de las Americas

procurando saber qué persona o tiempo indicaba el Espíritu de Cristo dentro de ellos, al predecir los sufrimientos de Cristo y las glorias que seguirían.

Ver Capítulo

1 Pedro 1:11 - Dios habla hoy

El Espíritu de Cristo hacía saber de antemano a los profetas lo que Cristo había de sufrir y la gloria que vendría después; y ellos trataban de descubrir el tiempo y las circunstancias que señalaba ese Espíritu que estaba en ellos. [4]

Ver Capítulo

1 Pedro 1:11 - Nueva Traducción Viviente

Se preguntaban a qué tiempo y en qué circunstancias se refería el Espíritu de Cristo, que estaba en ellos, cuando les dijo de antemano sobre los sufrimientos de Cristo y de la inmensa gloria que después vendría.

Ver Capítulo

1 Pedro 1:11 - Palabra de Dios para Todos

El Espíritu de Cristo estaba en esos profetas y les hablaba de lo que Cristo tendría que sufrir y de la gloria que recibiría después del sufrimiento. Los profetas intentaban saber cuándo llegarían esos sufrimientos y cómo sería el mundo en esa época.

Ver Capítulo

1 Pedro 1:11 - Biblia de Jerusalén 1998

procurando descubrir a qué tiempo y a qué circunstancias se refería el Espíritu de Cristo, que estaba en ellos, cuando les predecía los sufrimientos destinados a Cristo y las glorias que les seguirían.

Ver Capítulo

1 Pedro 1:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos estaban tratando de averiguar el tiempo y las circunstancias a lo que se refería el Ruaj del Mashíaj estando en ellos, en cuanto a la predicción de los sufrimientos del Mashíaj, y las cosas gloriosas que le seguían.

Ver Capítulo