Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Juan 5:10 - Nueva Version Internacional

1 Juan 5:10

El que cree en el Hijo de Dios acepta este testimonio. El que no cree a Dios lo hace pasar por mentiroso, por no haber creído el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo.

Ver Capítulo

1 Juan 5:10 - Reina Valera 1960

El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo.

Ver Capítulo

1 Juan 5:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Confiar en el Hijo de Dios es creer en lo que Dios ha dicho. Pero el que no cree en Dios lo hace pasar por mentiroso, porque no ha creído lo que Dios mismo ha dicho acerca de su Hijo Jesucristo.

Ver Capítulo

1 Juan 5:10 - Biblia de las Americas

El que cree en el Hijo de Dios tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, ha hecho a Dios mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado respecto a su Hijo.

Ver Capítulo

1 Juan 5:10 - Dios habla hoy

El que cree en el Hijo de Dios, lleva este testimonio en su propio corazón; el que no cree en Dios, lo hace aparecer como mentiroso, porque no cree en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo.

Ver Capítulo

1 Juan 5:10 - Nueva Traducción Viviente

Todo el que cree en el Hijo de Dios sabe en su corazón que este testimonio es verdadero. Los que no lo creen, en realidad llaman a Dios mentiroso porque no creen el testimonio que él ha dado acerca de su Hijo.

Ver Capítulo

1 Juan 5:10 - Palabra de Dios para Todos

El que cree en el Hijo de Dios acepta ese testimonio. Pero el que no cree en lo que Dios ha dicho, está diciendo que Dios es un mentiroso porque ese no cree en el testimonio que Dios da acerca de su Hijo.

Ver Capítulo

1 Juan 5:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Quien cree en el Hijo de Dios posee el testimonio dentro de sí. Quien no cree a Dios le hace mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo.

Ver Capítulo

1 Juan 5:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquellos que permanecen confiando en el Hijo de YAHWEH, tienen este testimonio dentro de ellos. Los que no permanecen confiando, han hecho a YAHWEH mentiroso, porque no han confiado en el testimonio que YAHWEH ha dado acerca de su Hijo.[35]

Ver Capítulo