Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Juan 2:18 - Nueva Version Internacional

1 Juan 2:18

Queridos hijos, ésta es la hora final, y así como ustedes oyeron que el anticristo vendría, muchos son los anticristos que han surgido ya. Por eso nos damos cuenta de que ésta es la hora final.

Ver Capítulo

1 Juan 2:18 - Reina Valera 1960

Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.

Ver Capítulo

1 Juan 2:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Hijos míos, ya estamos viviendo los últimos días, y el mundo pronto se acabará. Ustedes han escuchado que antes del fin vendrá el Enemigo de Cristo. Pues bien, yo quiero decirles que ya han aparecido muchos enemigos de Cristo, y por eso sabemos que estamos en los últimos días.

Ver Capítulo

1 Juan 2:18 - Biblia de las Americas

Hijitos, es la última hora, y así como oísteis que el anticristo viene, también ahora han surgido muchos anticristos; por eso sabemos que es la última hora.

Ver Capítulo

1 Juan 2:18 - Dios habla hoy

Hijitos, esta es la hora última. Ustedes han oído que viene el Anticristo;[8] pues bien, ahora han aparecido muchos anticristos. Por eso sabemos que es la hora última.

Ver Capítulo

1 Juan 2:18 - Nueva Traducción Viviente

Queridos hijos, llegó la última hora. Ustedes han oído que el Anticristo viene, y ya han surgido muchos anticristos. Por eso sabemos que la última hora ha llegado.

Ver Capítulo

1 Juan 2:18 - Palabra de Dios para Todos

Hijos, el fin está cerca. Y así como han escuchado que el enemigo de Cristo va a venir, han aparecido ahora muchos enemigos de Cristo; por esto sabemos que el fin está cerca.

Ver Capítulo

1 Juan 2:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Hijos míos, es la última hora. Habéis oído que iba a venir un Anticristo; pues bien, muchos anticristos han aparecido, por lo cual nos damos cuenta que es ya la última hora.

Ver Capítulo

1 Juan 2:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hijitos, ésta es la Ultima Hora. Ustedes han oído que un Anti-Mashíaj viene; y de hecho, muchos Anti-Mashíaj se han levantado en estos tiempos, por esto conocemos que es la Ultima Hora.

Ver Capítulo