Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 9:33 - Nueva Version Internacional

1 Crónicas 9:33

También había cantores que eran jefes de familias patriarcales de los levitas, los cuales vivían en las habitaciones del templo. Éstos estaban exentos de cualquier otro servicio, porque de día y de noche tenían que ocuparse de su ministerio.

Ver Capítulo

1 Crónicas 9:33 - Reina Valera 1960

También había cantores, jefes de familias de los levitas, los cuales moraban en las cámaras del templo, exentos de otros servicios, porque de día y de noche estaban en aquella obra.

Ver Capítulo

1 Crónicas 9:33 - Traducción en Lenguaje Actual

Por último estaban los cantores, que eran de la tribu de Leví y jefes de sus grupos familiares. Ellos vivían en los cuartos del templo; sólo se dedicaban a cumplir con su trabajo, y no podían hacer otro tipo de labores.

Ver Capítulo

1 Crónicas 9:33 - Biblia de las Americas

Y había cantores, jefes de casas paternas de los levitas, que habitaban en las cámaras del templo, libres de todo otro servicio, porque estaban ocupados en su trabajo día y noche.

Ver Capítulo

1 Crónicas 9:33 - Dios habla hoy

Había también cantores, jefes de familias levitas que vivían en los cuartos del templo, libres de otros trabajos, porque día y noche estaban ocupados en su servicio.

Ver Capítulo

1 Crónicas 9:33 - Nueva Traducción Viviente

Los músicos, todos levitas prominentes, vivían en el templo. Estaban exentos de otras responsabilidades ya que estaban de servicio a todas horas.

Ver Capítulo

1 Crónicas 9:33 - Palabra de Dios para Todos

También había cantantes que eran jefes de familias levitas, libres de otras responsabilidades, porque estaban de servicio día y noche.

Ver Capítulo

1 Crónicas 9:33 - Biblia de Jerusalén 1998

Había también cantores, cabezas de familia de los levitas; moraban en las habitaciones del templo, exentos de servicio, pues se ocupaban de día y de noche en su ministerio.

Ver Capítulo

1 Crónicas 9:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

También había cantores, jefes de los clanes de los padres entre los Leviim. Ellos vivían en los precintos y estaban libres de otros tipos de servicio, porque estaban empleados en su propio trabajo día y noche.

Ver Capítulo