Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 9:22 - Nueva Version Internacional

1 Crónicas 9:22

Los escogidos como porteros fueron un total de doscientos doce. En sus aldeas se encuentran sus registros genealógicos. David y Samuel el vidente les asignaron sus funciones.

Ver Capítulo

1 Crónicas 9:22 - Reina Valera 1960

Todos éstos, escogidos para guardas en las puertas, eran doscientos doce cuando fueron contados por el orden de sus linajes en sus villas, a los cuales constituyó en su oficio David y Samuel el vidente.

Ver Capítulo

1 Crónicas 9:22 - Traducción en Lenguaje Actual

David y el profeta Samuel habían elegido a personas de confianza para vigilar la entrada del santuario. De los descendientes de esas personas se eligieron luego doscientos doce, para que cuidaran la entrada del templo de Dios. Estos guardianes fueron elegidos siguiendo su lista familiar, y de acuerdo a los lugares donde vivían.

Ver Capítulo

1 Crónicas 9:22 - Biblia de las Americas

El total de los que fueron escogidos para porteros en los umbrales era de doscientos doce. Estos fueron inscritos por genealogía en sus aldeas, a los cuales David y el vidente Samuel pusieron en sus puestos de confianza.

Ver Capítulo

1 Crónicas 9:22 - Dios habla hoy

El total de los porteros escogidos era de doscientos doce, según el registro familiar de las poblaciones donde vivían. David y Samuel el vidente fueron quienes los nombraron para este cargo, porque eran dignos de confianza.

Ver Capítulo

1 Crónicas 9:22 - Nueva Traducción Viviente

En total hubo doscientos doce porteros en esos días, y fueron registrados según las genealogías en sus aldeas. Como sus antepasados eran hombres de confianza, David y Samuel el vidente los asignaron a sus puestos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 9:22 - Palabra de Dios para Todos

En total se nombraron doscientos doce hombres como guardias de las puertas. Todos ellos estaban inscritos en los libros de registros familiares y, como eran dignos de confianza, fueron elegidos para sus cargos por David y Samuel el vidente*.

Ver Capítulo

1 Crónicas 9:22 - Biblia de Jerusalén 1998

El total de los elegidos para porteros de las entradas era de 212, y estaban inscritos en sus poblados. David y Samuel el vidente les habían establecido en sus cargos permanentemente.

Ver Capítulo

1 Crónicas 9:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todos estos escogidos para ser porteros numeraban 212. Sus genealogías estaban inscritas en sus pueblos; y ellos habían sido nombrados a sus posiciones por David y Shemuel el vidente.

Ver Capítulo