Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 9:19 - Nueva Version Internacional

1 Crónicas 9:19

Además, Salún hijo de Coré, hijo de Ebiasaf, hijo de Coré, y sus parientes coreítas de la misma familia patriarcal, estaban encargados de custodiar la entrada de la *Tienda de reunión, tal como sus antepasados habían custodiado la entrada del campamento del Señor.

Ver Capítulo

1 Crónicas 9:19 - Reina Valera 1960

Salum hijo de Coré, hijo de Ebiasaf, hijo de Coré, y sus hermanos los coreítas por la casa de su padre, tuvieron a su cargo la obra del ministerio, guardando las puertas del tabernáculo, como sus padres guardaron la entrada del campamento de Jehová.

Ver Capítulo

1 Crónicas 9:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Crónicas 9:19 - Biblia de las Americas

Y Salum, hijo de Coré, hijo de Ebiasaf, hijo de Corá, y sus parientes, de la casa de su padre, los coraítas, estaban encargados de la obra del servicio, guardianes de los umbrales de la tienda; sus padres habían estado encargados del campamento del SEÑOR como guardianes de la entrada.

Ver Capítulo

1 Crónicas 9:19 - Dios habla hoy

Salum, hijo de Coré, que fue hijo de Ebiasaf, que fue hijo de Coré, y sus parientes coreítas, eran los encargados de cuidar la entrada del santuario, como antes sus antepasados habían cuidado la entrada del campamento del Señor.

Ver Capítulo

1 Crónicas 9:19 - Nueva Traducción Viviente

Salum era hijo de Coré, un descendiente de Abiasaf,* del clan de Corá. Él y sus parientes, los coraítas, eran responsables de cuidar la entrada al santuario, así como sus antepasados habían cuidado el tabernáculo en el campamento del SEÑOR.

Ver Capítulo

1 Crónicas 9:19 - Palabra de Dios para Todos

Salún hijo de Coré, hijo de Ebiasaf, hijo de Coré, y sus parientes coreítas eran los responsables de custodiar la entrada de la Carpa de reunión tal como sus antepasados habían hecho guardia a la entrada del campamento del Señor.

Ver Capítulo

1 Crónicas 9:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Salún, hijo de Coré, hijo de Abiasaf, hijo de Coré, y sus hermanos los coreítas, de la misma casa paterna, tenían el servicio del culto como guardianes de los umbrales de la Tienda, pues sus padres habían tenido a su cargo la guardia de acceso al campamento de Yahvé.

Ver Capítulo

1 Crónicas 9:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shalum el hijo de Kore, el hijo de Evyasaf, el hijo de Koraj y sus hermanos del clan de su padre, los Korjim, estaban a cargo del trabajo del servicio, porteros de la puerta de la tienda. Sus padres habían estado a cargo del campamento de YAHWEH, porteros de la entrada.

Ver Capítulo