Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 7:29 - Nueva Version Internacional

1 Crónicas 7:29

Los descendientes de Manasés tenían en su poder a Betseán, Tanac, Meguido y Dor, con sus respectivas aldeas. En estos lugares se asentaron los descendientes de José hijo de Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:29 - Reina Valera 1960

y junto al territorio de los hijos de Manasés, Bet-seán con sus aldeas, Taanac con sus aldeas, Meguido con sus aldeas, y Dor con sus aldeas. En estos lugares habitaron los hijos de José hijo de Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:29 - Traducción en Lenguaje Actual

Los descendientes de Manasés tenían bajo su control las ciudades de Bet-seán, Taanac, Meguido y Dor, con sus aldeas. En estos lugares vivieron los descendientes de José, hijo de Jacob.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:29 - Biblia de las Americas

y junto a los límites de los hijos de Manasés, Bet-seán con sus aldeas, Taanac con sus aldeas, Meguido con sus aldeas, Dor con sus aldeas. En éstas habitaron los hijos de José, hijo de Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:29 - Dios habla hoy

Los descendientes de Manasés tenían en su poder a Bet-seán, Taanac, Meguido y Dor, con sus correspondientes aldeas. En estos lugares vivieron los descendientes de José, hijo de Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:29 - Nueva Traducción Viviente

A lo largo de la frontera de Manasés se encontraban las ciudades de Bet-sán,* Taanac, Meguido y Dor, junto con sus aldeas vecinas. Los descendientes de José, hijo de Israel,* vivieron en estas ciudades.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:29 - Palabra de Dios para Todos

Los descendientes de Manasés poseían las regiones de Betseán, Tanac, Meguido y Dor, todas con sus aldeas. En esa zona vivía toda la familia de José, el hijo de Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:29 - Biblia de Jerusalén 1998

Y en manos de los hijos de Manasés estaban Betsán y sus aldeas anejas, Tanac y sus aldeas, Meguidó y sus aldeas, Dor y sus aldeas. En ellas habitaron los hijos de José, hijo de Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 7:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

y, cerca del territorio de los hijos de Menasheh, Beit-Shean con sus pueblos, Taanaj con sus pueblos, Megiddo con sus pueblos y Dor con sus pueblos. En estos lugares vivieron los hijos de Yosef el hijo de Yisra'el.

Ver Capítulo