Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 6:62 - Nueva Version Internacional

1 Crónicas 6:62

A los descendientes de Guersón, según sus familias, les dieron trece ciudades de las tribus de Isacar, Aser y Neftalí, y de la tribu de Manasés que estaba en Basán.

Ver Capítulo

1 Crónicas 6:62 - Reina Valera 1960

A los hijos de Gersón, por sus linajes, dieron de la tribu de Isacar, de la tribu de Aser, de la tribu de Neftalí y de la tribu de Manasés en Basán, trece ciudades.

Ver Capítulo

1 Crónicas 6:62 - Traducción en Lenguaje Actual

A los grupos familiares de Guersón se les asignaron trece ciudades en los territorios de las tribus de Isacar, Aser y Neftalí, y de la tribu de Manasés, que se había establecido en Basán.

Ver Capítulo

1 Crónicas 6:62 - Biblia de las Americas

A los hijos de Gersón, según sus familias, fueron dadas de la tribu de Isacar, de la tribu de Aser, de la tribu de Neftalí y de la tribu de Manasés en Basán, trece ciudades.

Ver Capítulo

1 Crónicas 6:62 - Dios habla hoy

y a los descendientes de Guersón, según el número de sus clanes, les dieron trece ciudades de las tribus de Isacar, Aser y Neftalí, y de la tribu de Manasés que se había establecido en Basán.

Ver Capítulo

1 Crónicas 6:62 - Nueva Traducción Viviente

Los descendientes de Gersón recibieron por sorteo sagrado trece ciudades de los territorios de Isacar, Aser, Neftalí y de la región de Basán al oriente del Jordán, que pertenece a Manasés.

Ver Capítulo

1 Crónicas 6:62 - Palabra de Dios para Todos

A los hijos de Guersón les dieron trece ciudades de las tribus de Isacar, Aser, Neftalí y de la media tribu de Manases que vivía en Basán.

Ver Capítulo

1 Crónicas 6:62 - Biblia de Jerusalén 1998

Para los demás hijos de Merarí: de la tribu de Zabulón: Rimón con sus ejidos y Tabor con sus ejidos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 6:62 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hijos de Gershom fueron asignados, clan por clan, trece ciudades de las tribus de Yissajar, Asher, Naftali y Menasheh en Bashan.

Ver Capítulo