Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 5:10 - Nueva Version Internacional

1 Crónicas 5:10

En el tiempo de Saúl le declararon la guerra a los agarenos y los derrotaron, y se establecieron en la región oriental de Galaad.

Ver Capítulo

1 Crónicas 5:10 - Reina Valera 1960

Y en los días de Saúl hicieron guerra contra los agarenos, los cuales cayeron en su mano; y ellos habitaron en sus tiendas en toda la región oriental de Galaad.

Ver Capítulo

1 Crónicas 5:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando Saúl era rey, los descendientes de Rubén lucharon contra los agarenos y los derrotaron. Luego se quedaron a vivir en las casas que los agarenos tenían en toda la parte oriental de la región de Galaad.

Ver Capítulo

1 Crónicas 5:10 - Biblia de las Americas

En los días de Saúl hicieron guerra contra los agarenos, los cuales cayeron en sus manos, de modo que ellos ocuparon sus tiendas por toda la tierra al oriente de Galaad.

Ver Capítulo

1 Crónicas 5:10 - Dios habla hoy

Durante el reinado de Saúl, los rubenitas estuvieron en guerra con los agarenos, pero los derrotaron y se establecieron en la parte oriental de la región de Galaad.

Ver Capítulo

1 Crónicas 5:10 - Nueva Traducción Viviente

Durante el reinado de Saúl, los rubenitas derrotaron a los agarenos en batalla. Después se trasladaron a los asentamientos agarenos a lo largo del borde oriental de Galaad.

Ver Capítulo

1 Crónicas 5:10 - Palabra de Dios para Todos

Luego, los rubenitas vivieron en la tierra de los agarenos hasta la región al oriente de Galaad.

Ver Capítulo

1 Crónicas 5:10 - Biblia de Jerusalén 1998

En los días de Saúl hicieron guerra contra los agarenos, que cayeron en sus manos; y habitaron en sus tiendas por toda la parte oriental de Galaad.

Ver Capítulo

1 Crónicas 5:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

En el tiempo de Shaúl ellos fueron a la guerra con los Hagriim; después que los derrotaron ellos ocuparon las tiendas de ellos por todo el territorio de Gilead.

Ver Capítulo