Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 4:42 - Nueva Version Internacional

1 Crónicas 4:42

Quinientos de sus soldados, que eran descendientes de Simeón y estaban bajo las órdenes de Pelatías, Nearías, Refaías y Uziel, hijos de Isí, fueron a la montaña de Seír.

Ver Capítulo

1 Crónicas 4:42 - Reina Valera 1960

Asimismo quinientos hombres de ellos, de los hijos de Simeón, fueron al monte de Seir, llevando por capitanes a Pelatías, Nearías, Refaías y Uziel, hijos de Isi,

Ver Capítulo

1 Crónicas 4:42 - Traducción en Lenguaje Actual

Algo parecido hicieron quinientos hombres de los descendientes de Simeón. Bajo las órdenes de Pelatías, Nearías, Refaías y Uziel, hijos de Isí, se fueron a vivir al monte de Seír. Cuando llegaron a ese lugar, mataron a los amalecitas que aún quedaban allí.

Ver Capítulo

1 Crónicas 4:42 - Biblia de las Americas

Y de ellos, de los hijos de Simeón, quinientos hombres fueron al monte de Seir, con Pelatías, Nearías, Refaías y Uziel, hijos de Isi, como sus jefes.

Ver Capítulo

1 Crónicas 4:42 - Dios habla hoy

Además, quinientos hombres de ellos, descendientes de Simeón, se fueron a la montaña de Seír capitaneados por Pelatías, Nearías, Refaías y Uziel, hijos de Isí,

Ver Capítulo

1 Crónicas 4:42 - Nueva Traducción Viviente

Quinientos de estos invasores de la tribu de Simeón fueron al monte Seir, dirigidos por Pelatías, Nearías, Refaías y Uziel, todos hijos de Isi.

Ver Capítulo

1 Crónicas 4:42 - Palabra de Dios para Todos

Quinientos de ellos, descendientes de Simeón, fueron hasta el monte Seír bajo el mando de Pelatías, Nearías, Refaías y Uziel, hijos de Isí.

Ver Capítulo

1 Crónicas 4:42 - Biblia de Jerusalén 1998

Algunos de los hijos de Simeón, en número de quinientos hombres, se fueron a la montaña de Seír; sus jefes eran Pelatías, Nearías, Refayas, Uziel, hijos de Yisí:

Ver Capítulo

1 Crónicas 4:42 - Kadosh Israelita Mesiánica

Algunos 500 de ellos que eran hijos de Shimeon fueron al Monte Seir bajo la dirección de Pelatyah, Nearyah, Refayah y Uziel los hijos de Yishi.

Ver Capítulo