Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 4:40 - Nueva Version Internacional

1 Crónicas 4:40

Allí encontraron pastos buenos y abundantes, y una tierra extensa, tranquila y pacífica. En ese lugar habían vivido los descendientes de Cam.

Ver Capítulo

1 Crónicas 4:40 - Reina Valera 1960

Y hallaron gruesos y buenos pastos, y tierra ancha y espaciosa, quieta y reposada, porque los de Cam la habitaban antes.

Ver Capítulo

1 Crónicas 4:40 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Crónicas 4:40 - Biblia de las Americas

Y encontraron pastos abundantes y buenos, y la tierra era espaciosa, tranquila y reposada, porque los que habitaban antes allí eran los de Cam.

Ver Capítulo

1 Crónicas 4:40 - Dios habla hoy

y allí encontraron buen pasto, fresco y abundante, y una gran extensión de terreno tranquilo y seguro. Allí habían vivido antes los descendientes de Cam,

Ver Capítulo

1 Crónicas 4:40 - Nueva Traducción Viviente

Allí encontraron buenos pastizales y una tierra tranquila y pacífica. Algunos de los descendientes de Cam antes vivían en esa región;

Ver Capítulo

1 Crónicas 4:40 - Palabra de Dios para Todos

Encontraron buenos pastos, tierras fértiles y lugares calmados y tranquilos. Allí habían vivido los descendientes de Cam,

Ver Capítulo

1 Crónicas 4:40 - Biblia de Jerusalén 1998

Y hallaron pastos pingües y buenos, y una tierra espaciosa, tranquila y segura, pues antes habían morado allí los descendientes de Cam.

Ver Capítulo

1 Crónicas 4:40 - Kadosh Israelita Mesiánica

Encontraron buenos y fértiles pastizales; y la tierra era espaciosa, tranquila y pacífica. Aquellos que habían vivido allí previamente pertenecían a Ham.

Ver Capítulo