Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 29:10 - Nueva Version Internacional

1 Crónicas 29:10

Entonces David bendijo así al Señor en presencia de toda la asamblea: "¡Bendito seas, Señor, Dios de nuestro padre Israel, desde siempre y para siempre!

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:10 - Reina Valera 1960

Asimismo se alegró mucho el rey David, y bendijo a Jehová delante de toda la congregación; y dijo David: Bendito seas tú, oh Jehová, Dios de Israel nuestro padre, desde el siglo y hasta el siglo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Y aprovechando que tenía al pueblo reunido, David bendijo a Dios con estas palabras: «¡Bendito seas, Dios de Israel; Dios de nuestro antepasado Jacob; bendito seas para siempre!

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:10 - Biblia de las Americas

Y bendijo David al SEÑOR en presencia de toda la asamblea. Y David dijo: Bendito eres, oh SEÑOR, Dios de Israel, nuestro padre por los siglos de los siglos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:10 - Dios habla hoy

Entonces David bendijo al Señor en presencia de toda la asamblea, diciendo: "¡Bendito seas para siempre, Señor, Dios de nuestro padre Israel!

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:10 - Nueva Traducción Viviente

Luego David alabó al SEÑOR en presencia de toda la asamblea: «¡Oh, SEÑOR, Dios de nuestro antepasado Israel,* que seas alabado por siempre y para siempre!

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:10 - Palabra de Dios para Todos

Luego David hizo esta oración de alabanza al Señor frente a todo su pueblo: «¡Bendito seas por siempre, Señor Dios de Israel y padre nuestro!

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Después bendijo David a Yahvé en presencia de toda la asamblea diciendo: "¡Bendito tú, oh Yahvé, Dios de nuestro padre Israel, desde siempre hasta siempre!

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

mientras él bendijo a YAHWEH delante de la asamblea completa: "Bendito seas Tú, YAHWEH, Elohim de Yisra'el, nuestro Padre, por siempre y para siempre.

Ver Capítulo