Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 28:18 - Nueva Version Internacional

1 Crónicas 28:18

Para el altar del incienso le entregó una cantidad suficiente de oro refinado. También le dio el diseño de la carroza y de los *querubines que cubren con sus alas extendidas el arca del pacto del Señor.

Ver Capítulo

1 Crónicas 28:18 - Reina Valera 1960

Además, oro puro en peso para el altar del incienso, y para el carro de los querubines de oro, que con las alas extendidas cubrían el arca del pacto de Jehová.

Ver Capítulo

1 Crónicas 28:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Crónicas 28:18 - Biblia de las Americas

y oro acrisolado por peso para el altar del incienso; y oro para el diseño del carro, es decir, de los querubines, que extendían sus alas y cubrían el arca del pacto del SEÑOR.

Ver Capítulo

1 Crónicas 28:18 - Dios habla hoy

También le entregó suficiente cantidad de oro refinado para el altar del incienso, e igualmente le dio oro para la construcción del carro, es decir, de los seres alados que con las alas extendidas cubren el arca de la alianza del Señor.

Ver Capítulo

1 Crónicas 28:18 - Nueva Traducción Viviente

Especificó la cantidad de oro refinado para el altar del incienso. Finalmente, le dio un plano para la «carroza» del SEÑOR, es decir los querubines* de oro cuyas alas se extendían sobre el arca del pacto del SEÑOR.

Ver Capítulo

1 Crónicas 28:18 - Palabra de Dios para Todos

David también le mostró a Salomón la cantidad de oro refinado para el altar de ofrendas y el proyecto para el carruaje dorado que tenía el ángel con alas extendidas para cubrir el cofre del pacto del Señor.

Ver Capítulo

1 Crónicas 28:18 - Biblia de Jerusalén 1998

para el altar del incienso, oro acrisolado según el peso; asimismo el modelo de la carroza y de los querubines que extienden las alas y cubren el arca de la alianza de Yahvé.

Ver Capítulo

1 Crónicas 28:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

y para el altar del incienso, oro refinado por peso; y oro para el diseño del carruaje y los keruvim con sus alas extendidas sobre el Arca para el Pacto de YAHWEH.

Ver Capítulo