A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 114

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

1 Crónicas 28:17 NVI1984 - Le hizo entrega del oro puro para los tenedores, los tazones y las jarras. Le pesó oro y plata suficiente…
x
Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 28:17 - Nueva Version Internacional

1 Crónicas 28:17

Le hizo entrega del oro puro para los tenedores, los tazones y las jarras. Le pesó oro y plata suficiente para cada una de las copas de oro y de plata.

see the chapter

1 Crónicas 28:17 - Reina Valera 1960

También oro puro para los garfios, para los lebrillos, para las copas y para las tazas de oro; para cada taza por peso; y para las tazas de plata, por peso para cada taza.

see the chapter

1 Crónicas 28:17 - Traducción en Lenguaje Actual

see the chapter

1 Crónicas 28:17 - Biblia de las Americas

y los garfios, los tazones, y los jarros de oro puro; y para las tazas de oro con el peso de cada taza; y para las tazas de plata con el peso de cada taza;

see the chapter

1 Crónicas 28:17 - Dios habla hoy

Le dio además oro para los tenedores, los tazones y las jarras, así como oro y plata suficiente para las copas de uno u otro metal, según el peso de cada una.

see the chapter

1 Crónicas 28:17 - Nueva Traducción Viviente

David también indicó la cantidad de oro para los ganchos de oro macizo utilizados para manejar la carne de los sacrificios y para los tazones, las jarras y la vajilla, así como la cantidad de plata para cada uno de los platos.

see the chapter

1 Crónicas 28:17 - Palabra de Dios para Todos

También le indicó la medida de oro y plata para cada tenedor, cada tazón y cada jarra.

see the chapter

1 Crónicas 28:17 - Biblia de Jerusalén 1998

oro puro para los tenedores, los acetres y los jarros; y asimismo lo correspondiente para las copas de oro, según el peso de cada copa, y para las copas de plata según el peso de cada copa;

see the chapter

1 Crónicas 28:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

el oro para los tenedores de oro puro, jofainas y frascos, y para los tazones de oro por peso para cada tazón; también para los tazones de plata por peso para cada tazón;

see the chapter