Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 27:25 - Nueva Version Internacional

1 Crónicas 27:25

El encargado de los tesoros del rey era Azmávet hijo de Adiel. El encargado de los tesoros de los campos, y de ciudades, aldeas y fortalezas, era Jonatán hijo de Uzías.

Ver Capítulo

1 Crónicas 27:25 - Reina Valera 1960

Azmavet hijo de Adiel tenía a su cargo los tesoros del rey; y Jonatán hijo de Uzías los tesoros de los campos, de las ciudades, de las aldeas y de las torres.

Ver Capítulo

1 Crónicas 27:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Esta es la lista de los que estaban encargados de cuidar y administrar las propiedades del rey David: Azmávet hijo de Adiel: Era el principal tesorero. Jonatán hijo de Ozías: Cuidaba los tesoros que estaban guardados en diferentes lugares del territorio de Israel. Ezrí hijo de Quelub: Era el jefe de los campesinos que cultivaban las tierras del rey. Simí de Ramat: Administraba y cuidaba los viñedos. Zabdí de Sefam: Era el encargado de llevar el vino a las bodegas. Baal-hanán de Guederá: Administraba los olivares y los árboles de higos silvestres que había en la llanura. Joás: Cuidaba los depósitos de aceite. Sitrai de Sarón: Atendía el ganado que pastaba en Sarón. Safat hijo de Adlai: Cuidaba el ganado que pastaba en los valles. Obil el ismaelita: Vigilaba los camellos. Jehedías de Meronot: Era el encargado de cuidar las burras. Jaziz el agareno: Era el encargado de cuidar las ovejas.

Ver Capítulo

1 Crónicas 27:25 - Biblia de las Americas

A cargo de los almacenes del rey estaba Azmavet, hijo de Adiel. Y a cargo de los almacenes en el campo, en las ciudades, en las aldeas y en las torres estaba Jonatán, hijo de Uzías.

Ver Capítulo

1 Crónicas 27:25 - Dios habla hoy

El tesorero real era Azmávet, hijo de Adiel, y el encargado de los almacenes que había en el campo, en las ciudades, en los pueblos y en las fronteras, era Jonatán, hijo de Ozías.

Ver Capítulo

1 Crónicas 27:25 - Nueva Traducción Viviente

Azmavet, hijo de Adiel, estaba a cargo de los tesoros del palacio. Jonatán, hijo de Uzías, estaba a cargo de los tesoros regionales en todas las ciudades, aldeas y fortalezas de Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 27:25 - Palabra de Dios para Todos

Azmávet hijo de Adiel era el tesorero del rey. Jonatán hijo de Uzías estaba a cargo de los depósitos del campo, de los pueblos, de las ciudades y de las fortalezas.

Ver Capítulo

1 Crónicas 27:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Azmávet, hijo de Adiel, tenía a su cargo los depósitos reales. Sobre los depósitos del campo, de las ciudades, de las aldeas y de las torres, estaba Jonatán, hijo de Uzías;

Ver Capítulo

1 Crónicas 27:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

A cargo de las provisiones del rey estaba Azmavet el hijo de Adiel. A cargo de las provisiones en el campo, las ciudades, las aldeas y las fortalezas estaba Yehonatan el hijo de Uziyah.

Ver Capítulo