Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 23:29 - Nueva Version Internacional

1 Crónicas 23:29

También estaban encargados del *pan de la Presencia, de la harina para las ofrendas de cereales, de las hojuelas sin levadura, de las ofrendas fritas en sartén o cocidas, y de todas las medidas de capacidad y de longitud.

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:29 - Reina Valera 1960

Asimismo para los panes de la proposición, para la flor de harina para el sacrificio, para las hojuelas sin levadura, para lo preparado en sartén, para lo tostado, y para toda medida y cuenta;

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:29 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:29 - Biblia de las Americas

y también con los panes de la proposición, la flor de harina para la ofrenda de cereal, los hojaldres sin levadura, lo preparado en sartén, lo bien mezclado y todas las medidas de capacidad y longitud.

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:29 - Dios habla hoy

Estaban encargados del pan consagrado que se ponía en hileras, de la harina para la ofrenda de cereales, de las hojuelas de pan sin levadura, de las ofrendas cocinadas en sartén, y de la masa y de todos los pesos y medidas.

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:29 - Nueva Traducción Viviente

Estaban a cargo del pan sagrado que se colocaba sobre la mesa, de la harina selecta para las ofrendas de grano, de las obleas preparadas sin levadura, de los panes cocidos en aceite de oliva y de los demás panes. También eran responsables de verificar todas las pesas y medidas.

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:29 - Palabra de Dios para Todos

Igualmente, los levitas eran los responsables del pan consagrado que se colocaba en hileras en la mesa del Señor, de la harina para las ofrendas de cereal, de las hojuelas de pan sin levadura, de las ofrendas preparadas en sartén y de las cocidas, y de todos los pesos y medidas.

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:29 - Biblia de Jerusalén 1998

asimismo tenían a su cargo disponer en filas los panes, la flor de harina para la oblación, las tortas sin levadura, lo frito en la sartén, lo cocido y toda clase de medidas de capacidad y longitud.

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos tenían que asistir con el Pan de la Presencia y con la harina molida finamente necesitada para las ofrendas de grano, no importa si era de matzah, pan horneado en sartén o mezclado con aceite, y no importa qué forma o tamaño.

Ver Capítulo