x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



1 Crónicas 22:5 - Nueva Version Internacional

1 Crónicas 22:5

"Mi hijo Salomón pensaba David es muy joven e inexperto, y el templo que hay que construir para el Señor debe ser el más grande y famoso de toda la tierra; por eso le dejaré todo listo." Así que antes de morir, David dejó todo listo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:5 - Reina Valera 1960

Y dijo David: Salomón mi hijo es muchacho y de tierna edad, y la casa que se ha de edificar a Jehová ha de ser magnífica por excelencia, para renombre y honra en todas las tierras; ahora, pues, yo le prepararé lo necesario. Y David antes de su muerte hizo preparativos en gran abundancia.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:5 - Nueva Versión Internacional 1999

«Mi hijo Salomón -pensaba David-es muy joven e inexperto, y el templo que hay que construir para el Señor debe ser el más grande y famoso de toda la tierra; por eso le dejaré todo listo.» Así que antes de morir, David dejó todo listo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:5 - Biblia de las Americas

Y dijo David: Mi hijo Salomón es joven y sin experiencia, y la casa que ha de edificarse al SEÑOR será de gran magnificencia, de renombre y de gloria por todas las tierras. Por tanto haré preparativos para ella. Y David hizo grandes preparativos antes de su muerte.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:5 - Dios habla hoy

David pensaba: "Mi hijo Salomón es todavía un muchacho de tierna edad, y el templo que hay que construir para el Señor tiene que ser el más grande, famoso y bello de todo el mundo; así que le dejaré todo preparado." Por eso David hizo grandes preparativos antes de morir.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

David dijo: "Shlomó mi hijo es joven y sin experiencia, mientras que la casa que tiene que ser edificada para YAHWEH será tan magnífica y espléndida que su fama y gloria será conocida en todos los países; así que yo haré preparaciones para él." Por lo tanto David hizo extensas preparaciones antes de su muerte.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:5 - Nueva Traducción Viviente

David dijo: «Mi hijo Salomón es aún joven y sin experiencia. Ya que el templo que se edificará para el SEÑOR debe ser una estructura magnífica, gloriosa y reconocida en el mundo entero, comenzaré a hacer los preparativos desde ahora». Así que antes de morir, David reunió una enorme cantidad de materiales de construcción.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dixo Dauid: Mi hijo Salomon es aun mochacho y tierno, y la Caſa que ſe há de edificar à Iehoua ha deſer magnifica por excellencia, para nombre y honrra en todas las tierras, aora pues yo le aparejaré lo neceßario. Y aparejó Dauid antes de ſu muerte en grande abundancia.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:5 - Reina Valera Antigua 1602

Y dijo David: Salomón mi hijo es muchacho y tierno, y la casa que se ha de edificar á Jehová ha de ser magnífica por excelencia, para nombre y honra en todas las tierras; ahora pues yo le aparejaré lo necesario. Y preparó David antes de su muerte en grande abundancia.

Ver Capítulo