Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 22:2 - Nueva Version Internacional

1 Crónicas 22:2

Luego David ordenó que se reuniera a los extranjeros que vivían en territorio israelita. De entre ellos nombró canteros que labraran piedras para la construcción del templo de Dios.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:2 - Reina Valera 1960

Después mandó David que se reuniese a los extranjeros que había en la tierra de Israel, y señaló de entre ellos canteros que labrasen piedras para edificar la casa de Dios.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Antes de morir, David dejó todo listo para construir el templo, pues pensó: «Mi hijo Salomón es todavía muy joven y no tiene experiencia; el templo de Dios deberá ser el más grandioso. Su fama y gloria serán conocidas en todo el mundo, así que le dejaré todo listo para que lo construya». Entonces David ordenó que se reunieran todos los extranjeros que vivían en Israel, y les encargó que cortaran piedras para construir con ellas el templo de Dios. También juntó muchísimo hierro para los clavos y las bisagras de los portones; además reunió tanto bronce que no se pudo pesar. Y como la gente de Sidón y de Tiro le habían traído mucha madera de cedro, David guardó una cantidad tan grande de madera que no se pudo saber cuánta era.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:2 - Biblia de las Americas

Y dio órdenes David de reunir a los extranjeros que estaban en la tierra de Israel, y designó canteros para labrar piedras para edificar la casa de Dios.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:2 - Dios habla hoy

Después David mandó que se reunieran los extranjeros que vivían en Israel, y nombró canteros para que labraran la piedra para la construcción del templo de Dios.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:2 - Nueva Traducción Viviente

De modo que David dio órdenes para reunir a los extranjeros que vivían en Israel, y les encargó la tarea de preparar piedras talladas para construir el templo de Dios.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:2 - Palabra de Dios para Todos

Después David mandó reunir a todos los extranjeros que vivían en la tierra de Israel, y de entre ellos designó canteros para que labraran las piedras para la construcción del templo* de Dios.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Mandó, pues, David reunir a los forasteros residentes en la tierra de Israel, y designó canteros que preparasen piedras talladas para la construcción del templo de Dios.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

David ordenó que todos los extranjeros en La Tierra de Yisra'el tenían que ser reunidos, y él nombró canteros para labrar las piedras para edificar la casa de Elohim.

Ver Capítulo