Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 22:18 - Nueva Version Internacional

1 Crónicas 22:18

Les dijo: "El Señor su Dios está con ustedes, y les ha dado paz en todo lugar. Él ha entregado en mi poder a los habitantes de la región, y éstos han quedado sometidos al Señor y a su pueblo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:18 - Reina Valera 1960

¿No está con vosotros Jehová vuestro Dios, el cual os ha dado paz por todas partes? Porque él ha entregado en mi mano a los moradores de la tierra, y la tierra ha sido sometida delante de Jehová, y delante de su pueblo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Les dijo: «Dios los ha ayudado y les ha permitido vivir en paz en todo el país; él me ha permitido tener bajo mi dominio a todos los habitantes de este país, y ahora ellos están bajo el dominio de Dios y de su pueblo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:18 - Biblia de las Americas

¿No está con vosotros el SEÑOR vuestro Dios? ¿Y no os ha dado paz por todos lados? Pues El ha entregado en mi mano a los habitantes de la tierra, y la tierra está sojuzgada delante del SEÑOR y delante de su pueblo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:18 - Dios habla hoy

"El Señor su Dios ha estado con ustedes y les ha dado paz por todas partes, pues él ha puesto bajo mi poder a todos los habitantes del país, y este ha quedado sometido al Señor y a su pueblo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:18 - Nueva Traducción Viviente

«El SEÑOR su Dios está con ustedes —les declaró—, y les ha dado paz con las naciones vecinas. Él me las entregó, y ahora están sometidas al SEÑOR y a su pueblo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:18 - Palabra de Dios para Todos

«¿Acaso el Señor su Dios no está con ustedes y les ha dado paz en todo momento? Él fue quien me permitió derrotar a los habitantes de esta tierra, quedando ellos sometidos al Señor y a su pueblo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:18 - Biblia de Jerusalén 1998

"¿No está con vosotros Yahvé vuestro Dios? ¿Y no os ha dado paz por todos lados? Pues él ha entregado en mis manos a los habitantes del país y el país está sujeto ante Yahvé y ante su pueblo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¿No está YAHWEH tu Elohim contigo? ¿No te ha dado El descanso por todos los lados? Porque El ha puesto a los habitantes de La Tierra bajo mi poder – La Tierra ha sido sometida delante de YAHWEH y su pueblo.

Ver Capítulo