Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 22:14 - Nueva Version Internacional

1 Crónicas 22:14

"Mira, con mucho esfuerzo he logrado conseguir para el templo del Señor tres mil trescientas toneladas de oro, treinta y tres mil toneladas de plata[2] y una incontable cantidad de bronce y de hierro. Además, he conseguido madera y piedra, pero tú debes adquirir más.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:14 - Reina Valera 1960

He aquí, yo con grandes esfuerzos he preparado para la casa de Jehová cien mil talentos de oro, y un millón de talentos de plata, y bronce y hierro sin medida, porque es mucho. Asimismo he preparado madera y piedra, a lo cual tú añadirás.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:14 - Traducción en Lenguaje Actual

»Mira, con muchos sacrificios he podido juntar esto para el templo de Dios: tres mil trescientas toneladas de oro, treinta y tres mil toneladas de plata, y una cantidad tan grande de bronce y de hierro que ni siquiera se puede pesar. Además, tenemos muchísima madera y piedra. A todo esto, tú debes añadir aún más.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:14 - Biblia de las Americas

He aquí, con grandes esfuerzos he preparado para la casa del SEÑOR cien mil talentos de oro y un millón de talentos de plata, y bronce y hierro sin medida, porque hay en abundancia; también he preparado madera y piedra, a lo cual tú podrás añadir.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:14 - Dios habla hoy

Mira, yo con muchos esfuerzos he podido preparar para el templo del Señor tres mil trescientas toneladas de oro, treinta y tres mil toneladas de plata, y una cantidad tan grande de bronce y hierro que no se puede pesar. También he preparado madera y piedra, a la que tú debes añadir más. 15-

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:14 - Nueva Traducción Viviente

»He trabajado mucho para proveer los materiales para construir el templo del SEÑOR. Hay tres millones cuatrocientos mil kilos de oro, treinta y cuatro millones de kilos de plata,* y tanto hierro y bronce que es imposible pesarlos. También he reunido madera y piedras para las paredes, aunque tal vez necesites agregar más.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:14 - Palabra de Dios para Todos

»He puesto todo mi esfuerzo en dejar todo listo para el templo. Ya tengo tres mil trescientas toneladasc de oro, treinta y tres mil toneladas de plata, y bronce y hierro en cantidades incalculables. También está lista la madera y la piedra, pero debes conseguir más.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Mira lo que yo he preparado en mi pequeñez para el templo de Yahvé: cien mil talentos de oro, un millón de talentos de plata y una cantidad de cobre y de hierro incalculable por su abundancia. He preparado también maderas y piedras que tú podrás aumentar.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Ahora mira, a pesar de mis dificultades, yo he preparado para la casa de YAHWEH 2,300 toneladas de oro, 33,000 toneladas de plata, y tanto bronce y hierro que no puede ser pesado. Yo también he preparado madera y piedra, y tú puedes añadir a ello.

Ver Capítulo