Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 21:24 - Nueva Version Internacional

1 Crónicas 21:24

Pero el rey David le respondió a Ornán: Eso no puede ser. No tomaré lo que es tuyo para dárselo al Señor, ni le ofreceré un holocausto que nada me cueste. Te lo compraré todo por su verdadero precio.

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:24 - Reina Valera 1960

Entonces el rey David dijo a Ornán: No, sino que efectivamente la compraré por su justo precio; porque no tomaré para Jehová lo que es tuyo, ni sacrificaré holocausto que nada me cueste.

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:24 - Biblia de las Americas

Pero el rey David dijo a Ornán: No, sino que ciertamente lo compraré por su justo precio; porque no tomaré para el SEÑOR lo que es tuyo, ni ofreceré un holocausto que no me cueste nada.

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:24 - Dios habla hoy

Pero el rey David respondió: –Te lo agradezco, pero tengo que comprarlo todo por el precio exacto, pues no te voy a quitar lo tuyo para dárselo al Señor y ofrecerle un holocausto que no me haya costado nada.

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:24 - Nueva Traducción Viviente

Pero el rey David le respondió a Arauna: —No, sino que insisto en comprarla por el precio total. No tomaré lo que es tuyo para dárselo al SEÑOR. ¡No presentaré ofrendas quemadas que no me hayan costado nada!

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:24 - Palabra de Dios para Todos

Pero el rey David dijo nuevamente a Ornán: —No. Yo te compro el lugar al precio justo porque no voy a ofrecerle al Señor algo que te pertenece. Ni tampoco le voy a ofrecer sacrificios que no me cuesten nada.

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Replicó el rey David a Ornán: "No; quiero comprártelo por su justo precio, pues no tomaré para Yahvé lo que es tuyo, ni ofreceré holocaustos de balde."

Ver Capítulo

1 Crónicas 21:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero el rey David dijo a Ornan: "No, yo insisto en comprártelo al precio completo. Rehúso tomar lo que es tuyo para YAHWEH u ofrecer una ofrenda quemada que no me ha costado nada."[39]

Ver Capítulo