Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 2:55 - Nueva Version Internacional

1 Crónicas 2:55

y las familias de los escribas que vivían en Jabés, es decir, los tirateos, los simateos y los sucateos. Éstos fueron los quenitas, descendientes de Jamat, padre de la familia de Recab.

Ver Capítulo

1 Crónicas 2:55 - Reina Valera 1960

Y las familias de los escribas que moraban en Jabes fueron los tirateos, los simeateos y los sucateos, los cuales son los ceneos que vinieron de Hamat padre de la casa de Recab.

Ver Capítulo

1 Crónicas 2:55 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Crónicas 2:55 - Biblia de las Americas

Y las familias de los escribas que habitaron en Jabes fueron los tirateos, los simeateos y los sucateos. Esos son los ceneos que vinieron de Hamat, padre de la casa de Recab.

Ver Capítulo

1 Crónicas 2:55 - Dios habla hoy

y los clanes de los soferitas que vivían en Jabés, es decir, los tirateos, simateos y sucateos. Estos son los quenitas que descienden de Hamat, padre de Bet-recab.

Ver Capítulo

1 Crónicas 2:55 - Nueva Traducción Viviente

y las familias de escribas que vivieron en Jabes: los tirateos, los simeateos y los sucateos. Todos ellos fueron ceneos, que descendían de Hamat, el padre de la familia de Recab.*

Ver Capítulo

1 Crónicas 2:55 - Palabra de Dios para Todos

y los clanes de los soferitas que vivían en Jabés. Esos clanes eran los tirateos, los simateos y los sucateos. Ellos son los quenitas que son hijos de Jamat, el padre de la familia de Recab.

Ver Capítulo

1 Crónicas 2:55 - Biblia de Jerusalén 1998

y las familias de los sofritas que habitaban en Yabés, los tirateos, los simateos, los sucateos. Éstos son quenitas, descendientes de Jamat, padre de la casa de Recab.

Ver Capítulo

1 Crónicas 2:55 - Kadosh Israelita Mesiánica

las familias de escribas que vivían en Yabetz: los Tireatim, los Shimeatim y los Sujatim. Estos son los Kinim, que vinieron de Hamat, padre de la casa de Rejav.

Ver Capítulo