Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 2:3 - Nueva Version Internacional

1 Crónicas 2:3

Hijos de Judá: Er, Onán y Selá. Estos tres le nacieron de una cananea que era hija de Súaj. Er, primogénito de Judá, hizo lo que ofende al Señor, y el Señor le quitó la vida.

Ver Capítulo

1 Crónicas 2:3 - Reina Valera 1960

Los hijos de Judá: Er, Onán y Sela. Estos tres le nacieron de la hija de Súa, cananea. Y Er, primogénito de Judá, fue malo delante de Jehová, quien lo mató.

Ver Capítulo

1 Crónicas 2:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Judá tuvo tres hijos con una cananea, hija de un hombre llamado Súa: Er, Onán, Selá. Er, el hijo mayor, fue tan malo que Dios le quitó la vida.

Ver Capítulo

1 Crónicas 2:3 - Biblia de las Americas

Los hijos de Judá fueron Er, Onán, y Sela; estos tres le nacieron de Bet-súa la cananea. Y Er, primogénito de Judá, fue malo ante los ojos del SEÑOR, quien le dio muerte.

Ver Capítulo

1 Crónicas 2:3 - Dios habla hoy

Los hijos de Judá fueron Er, Onán y Selá. La madre de estos tres fue la hija de Súa, que era cananea. Pero Er, el hijo mayor de Judá, fue tan malo que el Señor le quitó la vida.

Ver Capítulo

1 Crónicas 2:3 - Nueva Traducción Viviente

Judá tuvo tres hijos con Bet-súa, una mujer cananea. Sus nombres fueron Er, Onán y Sela; pero el SEÑOR vio que Er, el hijo mayor, era un hombre perverso, de manera que le quitó la vida.

Ver Capítulo

1 Crónicas 2:3 - Palabra de Dios para Todos

Judá y una mujer de Canaán llamada Bat Súajc tuvieron tres hijos: Er, Onán y Selá. El mayor era Er, pero por ser tan malo el Señor le quitó la vida.

Ver Capítulo

1 Crónicas 2:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Hijos de Judá: Er, Onán y Selá; los tres le nacieron de Bat Súa la cananea. Er, primogénito de Judá, era malo a los ojos de Yahvé, que le quitó la vida.

Ver Capítulo

1 Crónicas 2:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hijos de Yahudáh: Er, Onan y Shelah; la madre de estos tres fue Bat-Shua la Kenaanit. Er, el primogénito de Yahudáh, era perverso a los ojos de YAHWEH, así que El lo mató.

Ver Capítulo