x

Biblia Online

Anuncios


1 Crónicas 19:7 - Nueva Version Internacional

1 Crónicas 19:7

Contrataron treinta y dos mil carros y al rey de Macá con su ejército, que acampó frente a Medeba. Por su parte, los amonitas salieron de sus ciudades y se dispusieron para el combate.

Ver Capítulo

1 Crónicas 19:7 - Reina Valera 1960

Y tomaron a sueldo treinta y dos mil carros, y al rey de Maaca y a su ejército, los cuales vinieron y acamparon delante de Medeba. Y se juntaron también los hijos de Amón de sus ciudades, y vinieron a la guerra.

Ver Capítulo

1 Crónicas 19:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Los sirios enviaron treinta y dos mil carros de combate, junto con el rey Maacá y su ejército, que acampó frente a Medebá. También vinieron otros reyes sirios, que se quedaron en el campo listos para la batalla. Los amonitas, por su parte, salieron de sus ciudades listos para entrar en batalla a la entrada de la ciudad. David se dio cuenta de esto, y envió a la batalla a Joab, junto con todo su ejército y sus mejores soldados.

Ver Capítulo

1 Crónicas 19:7 - Nueva Versión Internacional 1999

Contrataron treinta y dos mil carros y al rey de Macá con su ejército, que acampó frente a Medeba. Por su parte, los amonitas salieron de sus ciudades y se dispusieron para el combate.

Ver Capítulo

1 Crónicas 19:7 - Biblia de las Americas

Y tomaron a sueldo treinta y dos mil carros, y al rey de Maaca y a su pueblo, los cuales vinieron y acamparon delante de Medeba. También los hijos de Amón se reunieron desde sus ciudades y vinieron a la batalla.

Ver Capítulo

1 Crónicas 19:7 - Dios habla hoy

y tomaron a sueldo treinta y dos mil carros de combate, así como al rey de Maacá con su ejército. Estos llegaron e instalaron su campamento frente a Medebá. Además los amonitas salieron de sus ciudades y se reunieron para entrar en el combate.

Ver Capítulo

1 Crónicas 19:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos contrataron 32,000 carruajes[35] como también al rey de Maajah con su pueblo, quienes vinieron y acamparon al frente de Meidva. Entonces los hijos de Amón se reunieron de sus ciudades y fueron a pelear.

Ver Capítulo

1 Crónicas 19:7 - Nueva Traducción Viviente

También contrataron treinta y dos mil carros de guerra y lograron el apoyo del rey de Maaca y su ejército. Estas fuerzas acamparon en Medeba, donde se les unieron las tropas amonitas que Hanún había reclutado en sus propias ciudades.

Ver Capítulo

1 Crónicas 19:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Y tomaron à ſueldo treynta y dos mil carros, y àl rey de Maacha y à ſu pueblo, los quales vinieron, y aßentaron ſu campo delante de Medaba. Y juntâronſe tambien los hijos de Ammon de ſus ciudades, y vinieron à la guerra.

Ver Capítulo

1 Crónicas 19:7 - Reina Valera Antigua 1602

Y tomaron á sueldo treinta y dos mil carros, y al rey de Maachâ y á su pueblo, los cuales vinieron y asentaron su campo delante de Medeba. Y juntáronse también los hijos de Ammón de sus ciudades, y vinieron á la guerra.

Ver Capítulo