x

Biblia Online

Anuncios


1 Crónicas 15:2 - Nueva Version Internacional

1 Crónicas 15:2

Luego dijo: "Sólo los levitas pueden transportar el arca de Dios, pues el Señor los eligió a ellos para este oficio y para que le sirvan por siempre."

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:2 - Reina Valera 1960

Entonces dijo David: El arca de Dios no debe ser llevada sino por los levitas; porque a ellos ha elegido Jehová para que lleven el arca de Jehová, y le sirvan perpetuamente.

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:2 - Nueva Versión Internacional 1999

Luego dijo: «Sólo los levitas pueden transportar el arca de Dios, pues el Señor los eligió a ellos para este oficio y para que le sirvan por siempre.»

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:2 - Biblia de las Americas

Entonces David dijo: Nadie ha de llevar el arca de Dios sino los levitas; porque el SEÑOR los escogió para llevar el arca de Dios y servirle para siempre.

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:2 - Dios habla hoy

Entonces ordenó: "Nadie, fuera de los levitas, debe llevar el arca de Dios, porque el Señor los ha escogido a ellos para que lleven el arca del Señor y para que estén siempre a su servicio."[1]

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces David dijo: "Nadie sino los Leviim deben cargar el Arca de Elohim, porque YAHWEH los escogió para cargar el Arca de YAHWEH y para servirle a El para siempre."

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:2 - Nueva Traducción Viviente

Después ordenó: «Nadie, excepto los levitas, podrá llevar el arca de Dios. El SEÑOR los ha elegido a ellos para que carguen el arca del SEÑOR y para que le sirvan para siempre».

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:2 - La Biblia del Oso  RV1569

Entõces dixo Dauid . El arca de Dios no deue ſer trayda ſi no por los Leuitas, porq̃ à ellos ha elegido Iehoua paraq̃ lleuẽ el arca de Iehoua, y le ſiruã perpetuamẽte.

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:2 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces dijo David: El arca de Dios no debe ser traída sino por los Levitas; porque á ellos ha elegido Jehová para que lleven el arca de Jehová, y le sirvan perpetuamente.

Ver Capítulo