Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 15:1 - Nueva Version Internacional

1 Crónicas 15:1

David construyó para sí casas en la Ciudad de David, dispuso un lugar para el arca de Dios y le levantó una tienda de campaña.

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:1 - Reina Valera 1960

Hizo David también casas para sí en la ciudad de David, y arregló un lugar para el arca de Dios, y le levantó una tienda.

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:1 - Traducción en Lenguaje Actual

El rey David ordenó que le construyeran varias casas en Jerusalén, y que levantaran una carpa para el cofre del pacto de Dios. Luego, David reunió en Jerusalén a todo el pueblo de Israel, para que estuvieran presentes cuando trajeran el cofre de Dios al lugar que él le había preparado. También ordenó lo siguiente: «Sólo los ayudantes de los sacerdotes cargarán el cofre, porque Dios los ha elegido para eso, y para que siempre se hagan cargo de los cultos».

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:1 - Biblia de las Americas

Y David hizo para sí casas en la ciudad de David, y preparó un lugar para el arca de Dios y levantó una tienda para ella.

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:1 - Dios habla hoy

David hizo que le construyeran casas en la Ciudad de David, y preparó también un lugar para el arca de Dios en una tienda de campaña que levantó.

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:1 - Nueva Traducción Viviente

David construyó varios edificios para sí en la Ciudad de David. También preparó un lugar para el arca de Dios y levantó una carpa especial para ella.

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:1 - Palabra de Dios para Todos

David mandó construir varias casas para él en la Ciudad de David,* preparó un lugar para el cofre* de Dios y levantó una carpa para el cofre.

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Se hizo casas en la Ciudad de David, preparó un lugar para el arca de Dios y le levantó una Tienda para ella.

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

° David erigió edificios para sí en la Ciudad de David, preparó un lugar para el Arca de Elohim, y le levantó una tienda.

Ver Capítulo