Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 14:15 - Nueva Version Internacional

1 Crónicas 14:15

Tan pronto como oigas un ruido como de pasos sobre las copas de los árboles, atácalos, pues eso quiere decir que Dios va al frente de ti para derrotar al ejército filisteo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 14:15 - Reina Valera 1960

Y así que oigas venir un estruendo por las copas de las balsameras, sal luego a la batalla, porque Dios saldrá delante de ti y herirá el ejército de los filisteos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 14:15 - Traducción en Lenguaje Actual

oirás mis pasos en la punta de los árboles. Esa será la señal para que te lances al ataque. Ahí me verás ir delante de ti, para destruir al ejército filisteo».

Ver Capítulo

1 Crónicas 14:15 - Biblia de las Americas

Y cuando oigas el sonido de marcha en las copas de las balsameras, entonces saldrás a la batalla, porque Dios ya habrá salido delante de ti para herir al ejército de los filisteos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 14:15 - Dios habla hoy

Cuando escuches ruido de pasos por encima de las copas de los árboles, lánzate a la batalla, porque eso significa que yo voy delante de ti para herir de muerte al ejército filisteo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 14:15 - Nueva Traducción Viviente

Cuando oigas un sonido como de pies que marchan en las copas de los álamos, ¡entonces sal a atacar! Esa será la señal de que Dios va delante de ti para herir de muerte al ejército filisteo».

Ver Capítulo

1 Crónicas 14:15 - Palabra de Dios para Todos

Desde las copas de los árboles, podrás oír que los filisteos avanzan para atacar. Entonces atácalos, porque esa es la señal de que Dios irá al frente de ti para derrotar a los filisteos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 14:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Y cuando oigas el ruido de pasos en la cima de las balsameras, saldrás a la batalla, porque Dios sale delante de ti para derrotar al ejército de los filisteos."

Ver Capítulo

1 Crónicas 14:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando oigas el sonido de gente marchando en las copas de las balsameras, muévete y ataca; porque Elohim ha ido delante de ti para derrotar al ejército de los Plishtim."

Ver Capítulo