x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



1 Crónicas 12:19 - Nueva Version Internacional

1 Crónicas 12:19

También algunos guerreros de Manasés se unieron a David cuando éste iba con los filisteos a luchar contra Saúl. Pero los príncipes de los filisteos se reunieron y decidieron rechazarlo, así que los filisteos se negaron a ayudarlo, pues dijeron: "David se pondrá de parte de su señor Saúl, y eso nos costará la cabeza."

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:19 - Reina Valera 1960

También se pasaron a David algunos de Manasés, cuando vino con los filisteos a la batalla contra Saúl (pero David no les ayudó, porque los jefes de los filisteos, habido consejo, lo despidieron, diciendo: Con peligro de nuestras cabezas se pasará a su señor Saúl).

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:19 - Traducción en Lenguaje Actual

En cierta ocasión, cuando David se unió a uno de los jefes filisteos para enfrentarse a Saúl, los demás jefes no lo aceptaron, pues decían: «¡David nos matará y así podrá regresar al lado de su rey Saúl!» Los soldados que acompañaban a David a esa batalla eran hombres de la tribu de Manasés, todos ellos soldados valientes y jefes de tropa. Se habían unido a David cuando estaba en el refugio de Siclag, y lo ayudaron a combatir tropas enemigas. Estos son sus nombres: Adná, Jozabad, Jediael, Micael, Jozabad, Elihú, Siletai.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:19 - Nueva Versión Internacional 1999

También algunos guerreros de Manasés se unieron a David cuando éste iba con los filisteos a luchar contra Saúl. Pero los príncipes de los filisteos se reunieron y decidieron rechazarlo, así que los filisteos se negaron a ayudarlo, pues dijeron: «David se pondrá de parte de su señor Saúl, y eso nos costará la cabeza.»

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:19 - Biblia de las Americas

Algunos de Manasés se pasaron también a David, cuando éste iba con los filisteos a la batalla contra Saúl. Pero éstos no les ayudaron, porque los príncipes de los filisteos, después de tomar consejo, lo despidieron, diciendo: A costa de nuestras cabezas se pasará a su señor Saúl.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:19 - Dios habla hoy

También algunos de la tribu de Manasés se pasaron al lado de David cuando este se fue a vivir con los filisteos para luchar contra Saúl. Aunque de hecho David no pudo ayudar a los filisteos, porque sus gobernadores, después de reunirse, decidieron despedirlo, pues dijeron: "¡A costa de nuestras cabezas se pasará a Saúl, su señor!"

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

De Menasheh algunos se pasaron a David cuando él estaba al ir con los Plishtim para pelear contra Shaúl; pero al final no los ayudaron, porque los jefes de los Plishtim, después de consultar, despidieron a David, diciendo: "El se pasará a su amo Shaúl al costo de nuestras cabezas."

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:19 - Nueva Traducción Viviente

Algunos hombres de Manasés desertaron del ejército israelita y se unieron a David cuando él salió con los filisteos a luchar contra Saúl; pero resultó que los gobernantes filisteos no permitieron que David y sus hombres los acompañaran. Después de mucha discusión los hicieron volver porque dijeron: «Nos costará la cabeza si David cambia su lealtad, se une a Saúl y se vuelve contra nosotros».

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:19 - La Biblia del Oso  RV1569

Tambien ſe paßáron à Dauid algunos de Manaße, quando vino con los Philiſtheos à la batalla contra Saul, aunque no les ayudaron: porque los Satrapas de los Philiſtheos, auido conſejo, lo embiaron diziendo: Con nueſtras cabeças ſe paßará à ſu ſeñor Saul.

Ver Capítulo

1 Crónicas 12:19 - Reina Valera Antigua 1602

También se pasaron á David algunos de Manasés, cuando vino con los Filisteos á la batalla contra Saúl, aunque no les ayudaron; porque los sátrapas de los Filisteos, habido consejo, lo despidieron, diciendo: Con nuestras cabezas se pasará á su señor Saúl.

Ver Capítulo