Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 11:15 - Nueva Version Internacional

1 Crónicas 11:15

En otra ocasión, tres de los treinta más valientes fueron a la roca, hasta la cueva de Adulán, donde estaba David; y el ejército filisteo acampaba en el valle de Refayin.

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:15 - Reina Valera 1960

Y tres de los treinta principales descendieron a la peña a David, a la cueva de Adulam, estando el campamento de los filisteos en el valle de Refaim.

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Hubo varias ocasiones en que los tres soldados más valientes de David realizaron grandes actos de valentía. Una vez, estos tres valientes fueron a ayudar a David, que estaba en la cueva rocosa de Adulam. Los filisteos habían acampado en el valle de Refaim. En esa ocasión David estaba en la cueva, mientras que un grupo de filisteos estaba en Belén. David tenía sed y dijo: «¡Cómo quisiera yo que alguien me trajera agua del pozo que está junto al portón de Belén!» Enseguida los tres valientes fueron al campamento filisteo y, sin que nadie los viera, sacaron agua del pozo y se la llevaron a David. Sin embargo, David no quiso beberla; prefirió derramarla como una ofrenda a Dios, y dijo: «¡Que Dios me libre de beber esta agua! Estos hombres arriesgaron su vida por traérmela, así que no la tomaré».

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:15 - Biblia de las Americas

Descendieron tres de los treinta jefes a la roca donde estaba David, en la cueva de Adulam, mientras el ejército de los filisteos acampaba en el valle de Refaim.

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:15 - Dios habla hoy

Una vez, tres de los treinta valientes fueron a la Peña a encontrarse con David en la cueva de Adulam. Las fuerzas filisteas tenían su campamento en el valle de Refaim.

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:15 - Nueva Traducción Viviente

Cierta vez, cuando David estaba en la roca cerca de la cueva de Adulam, el ejército filisteo estaba acampado en el valle de Refaim. Los Tres (que formaban parte de los Treinta, un grupo selecto entre los hombres de guerra de David) descendieron a la cueva para encontrarse con él.

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:15 - Palabra de Dios para Todos

Una vez tres de los treinta héroes bajaron hasta la cueva de Adulán para unirse a David. El ejército filisteo estaba acampando en el valle de Refayin.

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Tres de los Treinta bajaron a la peña de la cueva de Adulán, donde David, cuando los filisteos se hallaban acampados en el Valle de los Refaín.

Ver Capítulo

1 Crónicas 11:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tres de los treinta jefes descendieron a la roca y vinieron a David durante la temporada de cosecha en la cueva de Adulam cuando el ejército de los Plishtim había acampado en el Valle Refaim.

Ver Capítulo