Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 9:24 - Nueva Version Internacional

1 Corintios 9:24

¿No saben que en una carrera todos los corredores compiten, pero sólo uno obtiene el premio? Corran, pues, de tal modo que lo obtengan.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:24 - Reina Valera 1960

¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Ustedes saben que, en una carrera, no todos ganan el premio, sino uno solo. Pues nuestra vida como seguidores de Cristo es como una carrera, así que vivamos bien para llevarnos el premio.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:24 - Biblia de las Americas

¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos en verdad corren, pero sólo uno obtiene el premio? Corred de tal modo que ganéis.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:24 - Dios habla hoy

Ustedes saben que en una carrera todos corren, pero solamente uno recibe el premio. Pues bien, corran ustedes de tal modo que reciban el premio.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:24 - Nueva Traducción Viviente

¿No se dan cuenta de que en una carrera todos corren, pero sólo una persona se lleva el premio? ¡Así que corran para ganar!

Ver Capítulo

1 Corintios 9:24 - Palabra de Dios para Todos

Cuando hay una carrera, todos corren para ganar, pero sólo uno recibe el premio. Así que corran para ganar.

Ver Capítulo

1 Corintios 9:24 - Biblia de Jerusalén 1998

¿No sabéis que en las carreras del estadio todos corren, mas uno solo recibe el premio? ¡Corred de manera que lo consigáis!

Ver Capítulo

1 Corintios 9:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿No saben que en una carrera todos los atletas compiten, pero sólo uno se lleva el premio? Por lo tanto ¡corran para ganar!

Ver Capítulo