x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



1 Corintios 8:7 - Nueva Version Internacional

1 Corintios 8:7

Pero no todos tienen conocimiento de esto. Algunos siguen tan acostumbrados a los ídolos, que todavía comen carne estando conscientes de que ha sido sacrificada a un ídolo, y su conciencia se contamina por ser débil.

Ver Capítulo

1 Corintios 8:7 - Reina Valera 1960

Pero no en todos hay este conocimiento; porque algunos, habituados hasta aquí a los ídolos, comen como sacrificado a ídolos, y su conciencia, siendo débil, se contamina.

Ver Capítulo

1 Corintios 8:7 - Traducción en Lenguaje Actual

No todos saben estas cosas. Antes de creer en Cristo, algunos de ustedes adoraban ídolos, y todavía creen que esos ídolos tienen vida. Por eso, cuando comen alimentos que fueron ofrecidos a los ídolos, les remuerde la conciencia y se sienten culpables.

Ver Capítulo

1 Corintios 8:7 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero no todos tienen conocimiento de esto. Algunos siguen tan acostumbrados a los ídolos, que comen carne a sabiendas de que ha sido sacrificada a un ídolo, y su conciencia se contamina por ser débil.

Ver Capítulo

1 Corintios 8:7 - Biblia de las Americas

Sin embargo, no todos tienen este conocimiento; sino que algunos, estando acostumbrados al ídolo hasta ahora, comen alimento como si éste fuera sacrificado a un ídolo; y su conciencia, siendo débil, se mancha.

Ver Capítulo

1 Corintios 8:7 - Dios habla hoy

Pero no todos conocen la verdad. Algunos que estaban acostumbrados a adorar ídolos, todavía comen de esos alimentos pensando que fueron ofrecidos a los dioses; y su conciencia, que es débil, los hace sentirse contaminados por el ídolo.

Ver Capítulo

1 Corintios 8:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero no todos tienen este conocimiento. Además, algunas personas todavía están tan acostumbradas a los ídolos, que cuando comen alimentos que han sido sacrificados a ellos, piensan que en realidad los alimentos están afectados, y sus conciencias, siendo débiles, se profanan.

Ver Capítulo

1 Corintios 8:7 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, no todos los creyentes saben esto. Algunos están acostumbrados a pensar que los ídolos son reales, entonces, cuando comen un alimento que fue ofrecido a ídolos, lo consideran adoración a dioses verdaderos, y violan su débil conciencia.

Ver Capítulo

1 Corintios 8:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Mas no en todos ay eſta ſciencia: porq̃ algunos cõ cõſciencia del idolo haſta aqui, comẽ como ſacrificado à idolos: y ſu cõſciencia, ſiẽdo flaca, es cõtaminada.

Ver Capítulo

1 Corintios 8:7 - Reina Valera Antigua 1602

Mas no en todos hay esta ciencia: porque algunos con conciencia del ídolo hasta aquí, comen como sacrificado á ídolos; y su conciencia, siendo flaca, es contaminada.

Ver Capítulo