Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 8:1 - Nueva Version Internacional

1 Corintios 8:1

En cuanto a lo sacrificado a los ídolos, es cierto que todos tenemos conocimiento. El conocimiento envanece, mientras que el amor edifica.

Ver Capítulo

1 Corintios 8:1 - Reina Valera 1960

En cuanto a lo sacrificado a los ídolos, sabemos que todos tenemos conocimiento. El conocimiento envanece, pero el amor edifica.

Ver Capítulo

1 Corintios 8:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Ahora quiero responder a lo que me preguntaron acerca de los alimentos ofrecidos a los ídolos. Todos nosotros sabemos algo acerca de esto. Sin embargo, debemos reconocer que el conocimiento nos vuelve orgullosos, mientras que el amor fortalece nuestra vida cristiana.

Ver Capítulo

1 Corintios 8:1 - Biblia de las Americas

En cuanto a lo sacrificado a los ídolos, sabemos que todos tenemos conocimiento. El conocimiento envanece, pero el amor edifica.

Ver Capítulo

1 Corintios 8:1 - Dios habla hoy

Ahora paso al asunto de los alimentos ofrecidos en sacrificio a los ídolos. Es verdad lo que se dice: que todos tenemos el conocimiento de la verdad; pero el conocimiento hincha de orgullo, en tanto que el amor edifica la comunidad. [a]

Ver Capítulo

1 Corintios 8:1 - Nueva Traducción Viviente

Ahora, con respecto a la pregunta acerca de la comida que ha sido ofrecida a ídolos, es cierto, sabemos que «todos tenemos conocimiento» sobre este tema. Sin embargo, mientras que el conocimiento nos hace sentir importantes, es el amor lo que fortalece a la iglesia.

Ver Capítulo

1 Corintios 8:1 - Palabra de Dios para Todos

Ahora, con respecto a su pregunta de los alimentos que se ofrecen a los ídolos, es verdad que todos tenemos conocimiento, pero el conocimiento hace que la gente se sienta orgullosa. En cambio, el amor los hace dar fortaleza a los demás.

Ver Capítulo

1 Corintios 8:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Respecto a lo inmolado a los ídolos, es cosa sabida, pues todos tenemos ciencia. Pero la ciencia hincha, el amor en cambio edifica.

Ver Capítulo

1 Corintios 8:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora bien, acerca de comidas sacrificadas a los ídolos: todos sabemos, como ustedes dicen, "todos tenemos conocimiento." Sí, así es, pero el "conocimiento" hincha a la persona con orgullo, así como el amor edifica.

Ver Capítulo