Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 7:7 - Nueva Version Internacional

1 Corintios 7:7

En realidad, preferiría que todos fueran como yo. No obstante, cada uno tiene de Dios su propio don: éste posee uno; aquél, otro.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:7 - Reina Valera 1960

Quisiera más bien que todos los hombres fuesen como yo; pero cada uno tiene su propio don de Dios, uno a la verdad de un modo, y otro de otro.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo preferiría que tanto los solteros como las viudas se quedaran sin casarse; pero a cada uno Dios le ha dado capacidades distintas. Unos hacen esto, y otros aquello.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:7 - Biblia de las Americas

Sin embargo, yo desearía que todos los hombres fueran como yo. No obstante, cada cual ha recibido de Dios su propio don, uno de una manera y otro de otra.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:7 - Dios habla hoy

Personalmente, quisiera que todos fueran como y o; pero Dios hadado a cada uno diferentes dones, a unos de una clase y a otros de otra.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:7 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, quisiera que todos fueran solteros, igual que yo. Pero cada uno tiene su don específico de Dios, unos de una clase y otros de otra.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:7 - Palabra de Dios para Todos

Me gustaría que todos pudieran vivir sin casarse, como yo, pero cada uno tiene su propio don de Dios. Todos somos diferentes.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Mi deseo sería que todos fueran como yo; mas cada cual tiene de Dios su gracia particular: unos de una manera, otros de otra.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

En realidad desearía que todos fueran como yo, pero cada uno tiene su propio don de YAHWEH, uno esto y el otro aquello.

Ver Capítulo