Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 7:37 - Nueva Version Internacional

1 Corintios 7:37

Pero el que se mantiene firme en su propósito, y no está dominado por sus impulsos sino que domina su propia voluntad, y ha resuelto no casarse con su prometida, también hace bien.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:37 - Reina Valera 1960

Pero el que está firme en su corazón, sin tener necesidad, sino que es dueño de su propia voluntad, y ha resuelto en su corazón guardar a su hija virgen, bien hace.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:37 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero si alguno no se siente obligado a casarse y puede controlar sus deseos, hará bien en no casarse.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:37 - Biblia de las Americas

Pero el que está firme en su corazón, y sin presión alguna, y tiene control sobre su propia voluntad, y ha decidido en su corazón conservar soltera a su hija, bien hará.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:37 - Dios habla hoy

y si otro, sin sentirse obligado, y con toda libertad para actuar como quiera, se hace en su corazón el propósito firme de no casarse, hará bien.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:37 - Nueva Traducción Viviente

Pero, si ha decidido con toda firmeza no casarse y no hay urgencia y puede controlar sus pasiones, hace bien en no casarse.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:37 - Palabra de Dios para Todos

Pero el que siente de corazón que todavía no debe casarse con su prometida, es libre de hacer lo que quiera. Hace bien si permanece sin casarse con ella.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:37 - Biblia de Jerusalén 1998

Mas el que ha tomado una firme decisión en su corazón, y sin presión alguna, y en pleno uso de su libertad está resuelto en su interior a respetar a su doncella, hará bien.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:37 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero si un hombre se ha decidido firmemente, no teniendo compulsión, teniendo completo control sobre su voluntad, si ha decidido mantener a su prometida en la virginidad, él hará bien.

Ver Capítulo