Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 7:28 - Nueva Version Internacional

1 Corintios 7:28

Pero si te casas, no pecas; y si una joven* se casa, tampoco comete pecado. Sin embargo, los que se casan tendrán que pasar por muchos aprietos,* y yo quiero evitárselos.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:28 - Reina Valera 1960

Mas también si te casas, no pecas; y si la doncella se casa, no peca; pero los tales tendrán aflicción de la carne, y yo os la quisiera evitar.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Sin embargo, quien se casa no comete ningún pecado. Y si una mujer soltera se casa, tampoco peca. Pero los casados van a tener problemas, y me gustaría evitárselos.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:28 - Biblia de las Americas

Pero si te casas, no has pecado; y si una doncella se casa, no ha pecado. Sin embargo, ellos tendrán problemas en esta vida, y yo os los quiero evitar.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:28 - Dios habla hoy

Si te casas, no cometes pecado; y si una mujer soltera se casa, tampoco comete pecado. Pero los que se casan van a tener los sufrimientos propios de la naturaleza humana, que yo quisiera evitarles.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:28 - Nueva Traducción Viviente

Pero, si te casas, no es pecado. Y, si una joven se casa, tampoco es pecado. Sin embargo, los que se casen en este tiempo tendrán problemas, y estoy tratando de evitárselos.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:28 - Palabra de Dios para Todos

Pero si decides casarte, no es pecado. Tampoco es pecado que una vírgen se case. Sin embargo, los que se casan tienen dificultades que yo quisiera evitarles.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:28 - Biblia de Jerusalén 1998

Mas, si te casas, no pecas. Y, si la joven se casa, no peca. Pero todos ellos tendrán su tribulación en la carne, que yo quisiera evitárosla.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero si te casas, no pecas y si una mujer se casa, ella no peca. Es sólo que los que se casan tendrán los problemas normales de la vid a de casados, y yo prefiero evitárselos.

Ver Capítulo