Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 7:22 - Nueva Version Internacional

1 Corintios 7:22

Porque el que era esclavo cuando el Señor lo llamó es un liberto del Señor; del mismo modo, el que era libre cuando fue llamado es un esclavo de Cristo.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:22 - Reina Valera 1960

Porque el que en el Señor fue llamado siendo esclavo, liberto es del Señor; asimismo el que fue llamado siendo libre, esclavo es de Cristo.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Porque si alguien es esclavo y cree en el Señor Jesús, él le dará la libertad. Del mismo modo, el que era libre se convierte en esclavo del Señor.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:22 - Biblia de las Americas

Porque el que fue llamado por el Señor siendo esclavo, liberto es del Señor; de la misma manera, el que fue llamado siendo libre, esclavo es de Cristo.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:22 - Dios habla hoy

Pues el que era esclavo cuando fue llamado a la fe, ahora es un hombre libre al servicio del Señor; y , de la misma manera, el que era hombre libre cuando fue llamado, ahora es esclavo de Cristo. [4]

Ver Capítulo

1 Corintios 7:22 - Nueva Traducción Viviente

Y recuerda: si eras un esclavo cuando el Señor te llamó, ahora eres libre en el Señor; y si eras libre cuando el Señor te llamó, ahora eres un esclavo de Cristo.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:22 - Palabra de Dios para Todos

Pues si eras esclavo cuando el Señor te llamó, ahora eres un hombre libre que pertenece al Señor. Si eras libre cuando el Señor te llamó, ahora eres esclavo de Cristo.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues el que recibió la llamada del Señor siendo esclavo, es un liberto del Señor; igualmente, el que era libre cuando recibió la llamada, es un esclavo de Cristo.

Ver Capítulo

1 Corintios 7:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque la persona que era esclava cuando fue llamada, es libre en el Adón; asimismo, alguien que era libre cuando fue llamado, ahora es esclavo del Mashíaj.

Ver Capítulo