Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 6:16 - Nueva Version Internacional

1 Corintios 6:16

¿No saben que el que se une a una prostituta se hace un solo cuerpo con ella? Pues la Escritura dice: "Los dos llegarán a ser un solo cuerpo."*

Ver Capítulo

1 Corintios 6:16 - Reina Valera 1960

¿O no sabéis que el que se une con una ramera, es un cuerpo con ella? Porque dice: Los dos serán una sola carne.

Ver Capítulo

1 Corintios 6:16 - Traducción en Lenguaje Actual

pues al tener relaciones sexuales con ella, se hace un solo cuerpo con ella. Así lo dice la Biblia: «Los dos serán una sola persona.»

Ver Capítulo

1 Corintios 6:16 - Biblia de las Americas

¿O no sabéis que el que se une a una ramera es un cuerpo con ella? Porque El dice: LOS DOS VENDRAN A SER UNA SOLA CARNE.

Ver Capítulo

1 Corintios 6:16 - Dios habla hoy

¿No saben ustedes que cuando un hombre se une con una prostituta, se hacen los dos un solo cuerpo? Pues la Escritura dice: "Los dos serán como una sola persona."[5]

Ver Capítulo

1 Corintios 6:16 - Nueva Traducción Viviente

¿Y no se dan cuenta de que, si un hombre se une a una prostituta, se hace un solo cuerpo con ella? Pues las Escrituras dicen: «Los dos se convierten en uno solo»*.

Ver Capítulo

1 Corintios 6:16 - Palabra de Dios para Todos

¿O es que no saben que el que se une con una prostituta se hace un solo cuerpo con ella? Así dice la Escritura: "Los dos serán un solo ser".

Ver Capítulo

1 Corintios 6:16 - Biblia de Jerusalén 1998

¿O no sabéis que quien se une a la prostituta se hace un solo cuerpo con ella? Pues está dicho: Los dos se harán una sola carne.

Ver Capítulo

1 Corintios 6:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿No saben que el hombre que se une a una prostituta, se convierte en uno con ella? Pues el Tanaj dice: "Los dos vendrán a ser un solo cuerpo"; °

Ver Capítulo