x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



1 Corintios 6:12 - Nueva Version Internacional

1 Corintios 6:12

"Todo me está permitido", pero no todo es para mi bien. "Todo me está permitido", pero no dejaré que nada me domine.

Ver Capítulo

1 Corintios 6:12 - Reina Valera 1960

Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna.

Ver Capítulo

1 Corintios 6:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Algunos de ustedes dicen: «Soy libre de hacer lo que yo quiera.» ¡Claro que sí! Pero no todo lo que uno quiere, conviene; por eso no permito que nada me domine.

Ver Capítulo

1 Corintios 6:12 - Nueva Versión Internacional 1999

La inmoralidad sexual «Todo me está permitido», pero no todo es para mi bien. «Todo me está permitido», pero no dejaré que nada me domine.

Ver Capítulo

1 Corintios 6:12 - Biblia de las Americas

Todas las cosas me son lícitas, pero no todas son de provecho. Todas las cosas me son lícitas, pero yo no me dejaré dominar por ninguna.

Ver Capítulo

1 Corintios 6:12 - Dios habla hoy

Se dice: "Yo soy libre de hacer lo que quiera." Es cierto, pero no todo conviene. Sí, yo soy libre de hacer lo que quiera, pero no debo dejar que nada me domine.

Ver Capítulo

1 Corintios 6:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ustedes dicen: "¿Para mí todo es permitido?" Quizás, pero no todo es de provecho. "¿Para mí todo es permitido?" Quizás, en lo que se refiere a mí, no voy a dejar que nada me controle.

Ver Capítulo

1 Corintios 6:12 - Nueva Traducción Viviente

Ustedes dicen: «Se me permite hacer cualquier cosa», pero no todo les conviene. Y, aunque: «Se me permite hacer cualquier cosa», no debo volverme esclavo de nada.

Ver Capítulo

1 Corintios 6:12 - La Biblia del Oso  RV1569

Todas las coſas me ſon licitas, maſno todas conuienẽ: todas las coſas me ſon licitas, mas yo no me meteré debaxo de poteſtad de nada.

Ver Capítulo

1 Corintios 6:12 - Reina Valera Antigua 1602

Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen: todas las cosas me son lícitas, mas yo no me meteré debajo de potestad de nada.

Ver Capítulo