Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 6:11 - Nueva Version Internacional

1 Corintios 6:11

Y eso eran algunos de ustedes. Pero ya han sido lavados, ya han sido santificados, ya han sido justificados en el nombre del Señor Jesucristo y por el Espíritu de nuestro Dios.

Ver Capítulo

1 Corintios 6:11 - Reina Valera 1960

Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

Ver Capítulo

1 Corintios 6:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Y algunos de ustedes eran así. Pero Dios les perdonó esos pecados, los limpió y los hizo parte de su pueblo. Todo esto fue posible por el poder del Señor Jesucristo y del Espíritu de nuestro Dios.

Ver Capítulo

1 Corintios 6:11 - Biblia de las Americas

Y esto erais algunos de vosotros; pero fuisteis lavados, pero fuisteis santificados, pero fuisteis justificados en el nombre del Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios.

Ver Capítulo

1 Corintios 6:11 - Dios habla hoy

y esto eran antes algunos de ustedes; pero ahora y a recibieron el baño de la purificación, [3] fueron santificados y hechos justos[4] en el nombre del Señor Jesucristo y por el Espíritu de nuestro Dios.

Ver Capítulo

1 Corintios 6:11 - Nueva Traducción Viviente

Algunos de ustedes antes eran así. Pero fueron limpiados; fueron hechos santos; fueron hechos justos ante Dios al invocar el nombre del Señor Jesucristo y por el Espíritu de nuestro Dios.

Ver Capítulo

1 Corintios 6:11 - Palabra de Dios para Todos

Muchos de ustedes hacían eso, pero ahora han sido lavados y purificados. Ahora Dios los ha aprobado en el nombre del Señor Jesucristo y por el Espíritu de nuestro Dios.

Ver Capítulo

1 Corintios 6:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Y tales fuisteis algunos de vosotros. Pero habéis sido lavados, habéis sido santificados, habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios.

Ver Capítulo

1 Corintios 6:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Algunos de ustedes hacían estas cosas, pero ya han sido lavados, han sido apartados para YAHWEH, han llegado a ser contados como justos por medio del poder del Adón Yahshúa Ha Mashíaj y del Ruaj HaKodesh.

Ver Capítulo