Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 5:1 - Nueva Version Internacional

1 Corintios 5:1

Es ya del dominio público que hay entre ustedes un caso de inmoralidad sexual que ni siquiera entre los paganos se tolera, a saber, que uno de ustedes tiene por mujer a la esposa de su padre.

Ver Capítulo

1 Corintios 5:1 - Reina Valera 1960

De cierto se oye que hay entre vosotros fornicación, y tal fornicación cual ni aun se nombra entre los gentiles; tanto que alguno tiene la mujer de su padre.

Ver Capítulo

1 Corintios 5:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Ya todo el mundo sabe que uno de ustedes está viviendo con su madrastra, como si viviera con su esposa. ¡Eso está muy mal! ¡Ni siquiera los que no son cristianos hacen algo así!

Ver Capítulo

1 Corintios 5:1 - Biblia de las Americas

En efecto, se oye que entre vosotros hay inmoralidad, y una inmoralidad tal como no existe ni siquiera entre los gentiles, al extremo de que alguno tiene la mujer de su padre.

Ver Capítulo

1 Corintios 5:1 - Dios habla hoy

Se ha sabido que uno de ustedes tiene como mujer a su propia madrastra. [1] Este caso de inmoralidad es tan grave, que ni siquiera se da entre los paganos.

Ver Capítulo

1 Corintios 5:1 - Nueva Traducción Viviente

Me cuesta creer lo que me informan acerca de la inmoralidad sexual que hay entre ustedes, algo que ni siquiera los paganos hacen. Me dicen que un hombre de su iglesia vive en pecado con su madrastra.*

Ver Capítulo

1 Corintios 5:1 - Palabra de Dios para Todos

Se dice que entre ustedes hay un pecado sexual tan grave que ni siquiera lo cometen los que no conocen a Dios. Dicen que uno de ustedes tiene como mujer a la esposa de su propio padre.

Ver Capítulo

1 Corintios 5:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Por todas partes se oye hablar de una inmoralidad tal entre vosotros, que no se da ni entre los gentiles, hasta el punto de que uno de vosotros vive con la mujer de su padre.

Ver Capítulo

1 Corintios 5:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

De hecho, he tenido reportes de que hay pecados sexuales entre ustedes, y es pecado sexual que es aun condenado por los paganos: ¡Un hombre está viviendo con su madrastra![20]

Ver Capítulo