Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 4:19 - Nueva Version Internacional

1 Corintios 4:19

Lo cierto es que, si Dios quiere, iré a visitarlos muy pronto, y ya veremos no sólo cómo hablan sino cuánto poder tienen esos presumidos.

Ver Capítulo

1 Corintios 4:19 - Reina Valera 1960

Pero iré pronto a vosotros, si el Señor quiere, y conoceré, no las palabras, sino el poder de los que andan envanecidos.

Ver Capítulo

1 Corintios 4:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Sin embargo, si Dios quiere, muy pronto iré a visitarlos, y entonces sabré si esos valentones, además de hablar, hacen lo que dicen.

Ver Capítulo

1 Corintios 4:19 - Biblia de las Americas

Pero iré a vosotros pronto, si el Señor quiere, y conoceré, no las palabras de los arrogantes sino su poder.

Ver Capítulo

1 Corintios 4:19 - Dios habla hoy

pero, si el Señor quiere, espero visitarlos pronto. Entonces veré lo que son capaces de hacer esos que se hinchan de orgullo, y no solamente lo que son capaces de decir.

Ver Capítulo

1 Corintios 4:19 - Nueva Traducción Viviente

Pero iré —y pronto —si el Señor me lo permite, y entonces comprobaré si esos arrogantes sólo dan discursos pretenciosos o de verdad tienen el poder de Dios.

Ver Capítulo

1 Corintios 4:19 - Palabra de Dios para Todos

Pero pronto iré a visitarlos, si el Señor quiere. Cuando esté allá, sabré no sólo lo que esos arrogantes pueden decir, sino lo que realmente pueden hacer,

Ver Capítulo

1 Corintios 4:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Mas iré pronto a visitaros, si es la voluntad del Señor; entonces conoceré no la palabrería de esos orgullosos, sino su poder,

Ver Capítulo

1 Corintios 4:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero iré a ustedes pronto, si el Adón lo permite, y tendré conocimiento, no de lo que hablan estas personas arrogantes, sino de su poder.

Ver Capítulo