Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 4:17 - Nueva Version Internacional

1 Corintios 4:17

Con este propósito les envié a Timoteo, mi amado y fiel hijo en el Señor. Él les recordará mi manera de comportarme en Cristo Jesús, como enseño por todas partes y en todas las iglesias.

Ver Capítulo

1 Corintios 4:17 - Reina Valera 1960

Por esto mismo os he enviado a Timoteo, que es mi hijo amado y fiel en el Señor, el cual os recordará mi proceder en Cristo, de la manera que enseño en todas partes y en todas las iglesias.

Ver Capítulo

1 Corintios 4:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso les envié a Timoteo, a quien amo como a un hijo, y quien es fiel al Señor Jesús. Por eso confío en él. Timoteo les recordará mis enseñanzas, que son las mismas enseñanzas de Cristo. Eso es lo que yo enseño en todas las iglesias.

Ver Capítulo

1 Corintios 4:17 - Biblia de las Americas

Por esta razón os he enviado a Timoteo, que es mi hijo amado y fiel en el Señor, y él os recordará mis caminos, los caminos en Cristo, tal como enseño en todas partes, en cada iglesia.

Ver Capítulo

1 Corintios 4:17 - Dios habla hoy

Por esto les envié a Timoteo, mi querido y fiel hijo en el Señor. Él los hará recordar mi conducta como creyente en Cristo Jesús, conforme a lo que enseño en todas las iglesias por donde paso.

Ver Capítulo

1 Corintios 4:17 - Nueva Traducción Viviente

Por esa razón les envié a Timoteo, mi fiel y amado hijo en el Señor. Él les recordará la manera en que sigo a Cristo Jesús, así como lo enseño en todas las iglesias en todas partes.

Ver Capítulo

1 Corintios 4:17 - Palabra de Dios para Todos

y también por eso les he mandado a Timoteo, quien como seguidor del Señor es mi hijo estimado y fiel. Él les ayudará a recordar mi manera de vivir como seguidor de Jesucristo. Esa es la misma manera de vivir que enseño en todas las iglesias.

Ver Capítulo

1 Corintios 4:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Por esto mismo os he enviado a Timoteo, hijo mío querido y fiel en el Señor; él os recordará mis normas de conducta en Cristo, conforme enseño por doquier en todas las iglesias.

Ver Capítulo

1 Corintios 4:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esta es la razón por la cual les envío a Timoteo, mi amado y fiel hijo en el Adón. El les recordará la forma de vida que sigo en unión con el Mashíaj Yahshúa, y así enseño en todos los sitios y en todas las Asambleas.

Ver Capítulo