Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 3:18 - Nueva Version Internacional

1 Corintios 3:18

Que nadie se engañe. Si alguno de ustedes se cree sabio según las normas de esta época, hágase ignorante para así llegar a ser sabio.

Ver Capítulo

1 Corintios 3:18 - Reina Valera 1960

Nadie se engañe a sí mismo; si alguno entre vosotros se cree sabio en este siglo, hágase ignorante, para que llegue a ser sabio.

Ver Capítulo

1 Corintios 3:18 - Traducción en Lenguaje Actual

¡No se engañen a ustedes mismos! Si alguno cree que es muy sabio, y que sabe mucho de las cosas de este mundo, para ser sabio de verdad debe comportarse como un ignorante.

Ver Capítulo

1 Corintios 3:18 - Biblia de las Americas

Nadie se engañe a sí mismo. Si alguno de vosotros se cree sabio según este mundo, hágase necio a fin de llegar a ser sabio.

Ver Capítulo

1 Corintios 3:18 - Dios habla hoy

Que nadie se engañe: si alguno de ustedes se cree sabio según la sabiduría de este mundo, vuélvase como un ignorante, para así llegar a ser verdaderamente sabio.

Ver Capítulo

1 Corintios 3:18 - Nueva Traducción Viviente

Dejen de engañarse a sí mismos. Si piensan que son sabios de acuerdo con los criterios de este mundo, necesitan volverse necios para ser verdaderamente sabios.

Ver Capítulo

1 Corintios 3:18 - Palabra de Dios para Todos

No se engañen a ustedes mismos. Si alguno se cree sabio según la sabiduría de este mundo, primero hágase ignorante para ser verdaderamente sabio.

Ver Capítulo

1 Corintios 3:18 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Nadie se engañe! Si alguno entre vosotros se cree sabio según este mundo, vuélvase loco, para llegar a ser sabio;

Ver Capítulo

1 Corintios 3:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

No se engañen a sí mismos, si alguno de ustedes se cree sabio (según la medida de este mundo) hágase ignorante, para que llegue a ser realmente sabio.

Ver Capítulo