Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 2:8 - Nueva Version Internacional

1 Corintios 2:8

Ninguno de los gobernantes de este mundo la entendió, porque de haberla entendido no habrían crucificado al Señor de la gloria.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:8 - Reina Valera 1960

la que ninguno de los príncipes de este siglo conoció; porque si la hubieran conocido, nunca habrían crucificado al Señor de gloria.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Claro que este plan inteligente de Dios no lo entendió ninguno de los gobernantes del mundo. Si ellos lo hubieran entendido, no habrían colgado de la cruz a nuestro Señor, quien es el dueño de la vida.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:8 - Biblia de las Americas

la sabiduría que ninguno de los gobernantes de este siglo ha entendido, porque si la hubieran entendido no habrían crucificado al Señor de gloria;

Ver Capítulo

1 Corintios 2:8 - Dios habla hoy

Esto es algo que no han entendido los gobernantes del mundo presente, pues si lo hubieran entendido no habrían crucificado al Señor de la gloria.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:8 - Nueva Traducción Viviente

Pero los gobernantes de este mundo no lo entendieron; si lo hubieran hecho, no habrían crucificado a nuestro glorioso Señor.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:8 - Palabra de Dios para Todos

Y ninguno de los gobernantes de este mundo la entiende. Si la hubieran conocido, no habrían crucificado al glorioso Señor.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:8 - Biblia de Jerusalén 1998

desconocida de todos los jefes de este mundo - pues de haberla conocido no hubieran crucificado al Señor de la Gloria -.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ni uno de los gobernantes de este mundo lo ha entendido, porque si lo hubieran comprendido, no hubieran ejecutado al Adón de quien fluye esta gloria.

Ver Capítulo