Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 2:6 - Nueva Version Internacional

1 Corintios 2:6

En cambio, hablamos con sabiduría entre los que han alcanzado madurez,* pero no con la sabiduría de este mundo ni con la de sus gobernantes, los cuales terminarán en nada.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:6 - Reina Valera 1960

Sin embargo, hablamos sabiduría entre los que han alcanzado madurez; y sabiduría, no de este siglo, ni de los príncipes de este siglo, que perecen.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Sin embargo, cuando hablamos con los que ya entienden mejor el mensaje de Dios, hablamos con sabiduría. Pero no empleamos la sabiduría humana como la emplean la gente y los gobernantes de este mundo. El poder que ellos tienen está condenado a desaparecer.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:6 - Biblia de las Americas

Sin embargo, hablamos sabiduría entre los que han alcanzado madurez; pero una sabiduría no de este siglo, ni de los gobernantes de este siglo, que van desapareciendo,

Ver Capítulo

1 Corintios 2:6 - Dios habla hoy

Sin embargo, entre los que y a han alcanzado la madurez en su fe sí usamos palabras de sabiduría. Pero no se trata de una sabiduría propia de este mundo ni de quienes lo gobiernan, [1] los cuales y a están perdiendo su poder.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:6 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, cuando estoy con creyentes maduros, sí hablo con palabras de sabiduría, pero no la clase de sabiduría que pertenece a este mundo o a los gobernantes de este mundo, quienes pronto son olvidados.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:6 - Palabra de Dios para Todos

Ahora bien, es cierto que enseñamos sabiduría entre los que son maduros. Pero la sabiduría que compartimos no viene de este mundo ni de los que lo gobiernan, quienes están perdiendo todo su poder.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Sin embargo, hablamos de sabiduría entre los perfectos, pero no de sabiduría de este mundo ni de los jefes de este mundo, abocados a la ruina;

Ver Capítulo

1 Corintios 2:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aún hay una sabiduría de la cual estamos hablando para que los que son suficientemente maduros, pero no es sabiduría de este mundo o de los gobernantes de este mundo, que están en el proceso de pasar a la otra vida.

Ver Capítulo