Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 2:14 - Nueva Version Internacional

1 Corintios 2:14

El que no tiene el Espíritu* no acepta lo que procede del Espíritu de Dios, pues para él es locura. No puede entenderlo, porque hay que discernirlo espiritualmente.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:14 - Reina Valera 1960

Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Los que no tienen el Espíritu de Dios no aceptan las enseñanzas espirituales, pues las consideran una tontería. Y tampoco pueden entenderlas, porque no tienen el Espíritu de Dios.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:14 - Biblia de las Americas

Pero el hombre natural no acepta las cosas del Espíritu de Dios, porque para él son necedad; y no las puede entender, porque se disciernen espiritualmente.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:14 - Dios habla hoy

El que no es espiritual no acepta las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son tonterías. Y tampoco las puede entender, porque son cosas que tienen que juzgarse espiritualmente.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:14 - Nueva Traducción Viviente

Pero los que no son espirituales* no pueden recibir esas verdades de parte del Espíritu de Dios. Todo les suena ridículo y no pueden entenderlo, porque sólo los que son espirituales pueden entender lo que el Espíritu quiere decir.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:14 - Palabra de Dios para Todos

El que no es espiritual no acepta lo que viene del Espíritu de Dios porque le parece una tontería. No puede entenderlo porque eso tiene que juzgarse espiritualmente.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:14 - Biblia de Jerusalén 1998

El hombre naturalmente no acepta las cosas del Espíritu de Dios; son locura para él. Y no las puede entender, pues sólo espiritualmente pueden ser juzgadas.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero el hombre natural no recibe las cosas del Ruaj de YAHWEH, ¡para él son absurdas! Además, él no tiene capacidad para entenderlas, porque son evaluadas por medio del Ruaj.

Ver Capítulo